Adara abandona Twitter por los celos que le produce la relación entre Joao y Gianmarco

Adara ha decidido abandonar Twitter por celos hacia Joao. Así de claro, una vuelta de tuerca más que confirma que todo son trabas entre la pareja del año. «Permitidme que me retire unos días de Twitter porque ver vídeos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado. Y no por parte de Gianmarco que quede claro. Volveré, os quiero» indicaba.

Al parecer, lo sucedido no está provocado por el italiano, sino por los continuos acercamientos de un Joao que no cree en nadie y que se está pasando con tantos toques y similares. ¿No le pasó a Adara esto mismo con Pol?

De este último comentaba que «Pol y Dinio son lo mismo, a veces los confundo, hablan cuando creen que toca pero sin sentido y después pasan a ser de nuevo parte del mobiliario. Pensarán: ya he cumplido por hoy».

Lo que parece haberse olvidado es que esta señora decidió besarse con un señor delante de toda España sin importarle lo que pensara su pareja. Si ahora resulta que todo el mundo es malo menos ella, pues vale, pero que no cuela.

Y no cuela porque ha demostrado ser cínica, fría, calculadora y jugar con el personal a su antojo. Ni sus «madre mía» o «qué fuerte» sirven ya para nada más que para que cuente los billetes que le ha dejado Hacienda. Ahora vendrá la segunda parte en la que se nos venda lo feliz que es con Gianmarco hasta que todo estalle por los aires para seguir trincando. ¿No es este el pienso que necesita la audiencia?