Adara, avergonzada por estas escandalosas fotografías de Gianmarco

Su relación estuvo marcada por las idas y las venidas, pero parece que por fin ha triunfado el amor. Gianmarco Onestini y Adara Molinero están en boca de todos a raíz de su mediática relación, pero la polémica que ahora les rodea no tiene nada que ver con su romance. El italiano protagoniza unas escandalosas fotografías que avergüenzan a su pareja, la de Alcobendas. ¿Quieres ver las imágenes y saber a qué obedece tanta controversia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un amor de portada

> Adara y Gianmarco encandilaron a los espectadores de Gran Hermano VIP 7 con su tórrida historia de amor. La de Alcobendas se tiró de lleno a la piscina, corriendo incluso el riesgo de que estuviera vacía, y apostó por su romance con el italiano. Por un momento, llegó a pensar que había tomado la decisión equivocada, y ambos se distanciaron cuando terminó el reality show. Sin embargo, volvieron a encontrarse en Guadalix de la Sierra gracias a El tiempo del descuento, y allí consiguieron limar asperezas. Desde entonces, todo parece indicar que su relación va viento en popa, y presumen de romance ante los medios de comunicación. De hecho, acaban de protagonizar la portada de la revista Lecturas en la que proclaman sus sentimientos a los cuatro vientos: “Te quiero más que nunca”.

Así, han conseguido que el foco mediático se dirija hacia ellos, pero la polémica que hoy nos ocupa no tiene nada que ver con su maravilloso idilio. Unas escandalosas fotografías de Gianmarco están dando mucho que hablar, y su contenido es tan bochornoso que Adara se siente invadida por la vergüenza. ¿Quieres saber de qué imágenes se trata y a qué se debe tanta controversia? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las vergonzosas fotografías de Gianmarco

Las vergonzosas fotografías de Gianmarco

> Nadie duda del tirón mediático que Gran Hermano VIP 7 ha supuesto para el italiano. En su perfil de Instagram ya acumula casi un millón de seguidores, una cifra que le permite vivir como todo un influencer, o al menos aparentarlo. Gianmarco quiere simular que viaja por todo el mundo, como hacen los ‘it-boys’ más destacados. Milán, Ibiza, Suiza o Estados Unidos son algunos destinos de los que Onestini presume haber visitado, pero acabamos de descubrir su gran mentira. Como pueden comprobar en las fotografías superiores, el joven ni tan siquiera se molesta en escoger otra imagen a la hora de elegir una nueva ubicación. Bien podría estar posando en la piscina pública de Alcorcón, pero él asegura que se encuentra en la otra punta del mundo. ¿A qué viene este engaño a sus fans?

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en burlarse de tamaño montaje, y de seguro que Adara siente vergüenza ajena por esta mentira tan cutre como innecesaria. No es la primera vez que Gianmarco se involucra en un engaño de este tipo. Por lo visto, está dispuesto a todo con tal de aparentar un estatus del que no goza.

Siguiente: La gran estafa de Gianmarco

La gran estafa de Gianmarco

> No son pocos los famosos que han recurrido al retoque fotográfico para simular una verdad bien diferente a la realidad. Algunos suelen copiar y pegar rostros a diestro y siniestro, en un intento de aparentar una mayor afluencia de personas a sus eventos. Gianmarco se sumó a esta corriente, y hace solo unos meses se descubrió que había manipulado una imagen con esta misma intención. Por lo visto, uno de sus bolos en Valencia no alcanzó la repercusión esperada y media discoteca estaba vacía. Para no dejar constancia de tan lamentable estampa, Onestini se ayudó de las nuevas tecnologías para llenar de gente la sala, pero el resultado fue más lamentable todavía. Hasta cinco veces encontramos la misma cara alrededor de la sala. Toda una mentira que, paradójicamente, nos permite conocer mejor al verdadero Gianmarco.

La entrada Adara, avergonzada por estas escandalosas fotografías de Gianmarco se publicó primero en Cotilleo.