Adara, contra la pared: una famosa presentadora arremete contra ella

La situación de Adara es muy complicada. Acude a televisión para defenderse y lo cierto es que ahora mismo esta sola. No tiene el apoyo de su madre, que se encuentra en Honduras, ni de sus amigos, que le han dejado de lado. Para más inri, Gianmarco se ha ido a Italia destrozado al descubrir las mentiras de la exazafata. Tras estallar en pleno directo contra Kiko Matamoros, Adara tiene una nueva enemiga que se ha subido al carro de las críticas. ¿De quién se trata? Sigue leyendo.

Adara, del cielo al infierno en cuestión de segundos

> Adara no está bien. Nada bien. Si bien es cierto que hace unos días dejaba en el aire la posibilidad de que abandonase la televisión, nada más lejos de la realidad. La madrileña se sentaba este sábado en el Deluxe para hablar, entre otras cosas, de su reciente ruptura con Gianmarco Onestini. Mientras defendía su versión, Kiko Matamoros no dudó en decir sin tapujos su opinión sobre la actitud que Molinero está teniendo públicamente. La cosa se fue calentando hasta el punto de que Marta López, novia del colaborador, se vio obligada a entrar por teléfono para defenderse de las críticas de Adara hacia su persona. Pero el verdadero lío se formó poco antes de la publicidad, cuando Matamoros amenazó a la protagonista con contar los detalles de la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra.

Siguiente: “Eres un hijo de puta”

“Eres un hijo de puta”

> Fue mencionar el tema de su pequeño y Adara montó en cólera hasta encontrarse fuera de sí: “Hijo de puta”, le dijo a Kiko Matamoros sin poder controlar sus palabras. “De mi hijo NO. No lo menciones”, espetó. Molinero no pudo evitar llorar desconsoladamente y sin pensarlo abandonó el plató de Sábado Deluxe.

Jorge Javier, que en un principio hubiese ido detrás de ella para ver cómo se encontraba, mandó a uno de sus colaboradores para que fuese con ella a los servicios médicos. Los chillidos y llantos desconsolados se escuchaban desde el plató, y las redes sociales se inundaron de comentarios mostrando su preocupación por la exazafata. Pero se calmó y volvió, espetando que su hijo “es sagrado y no hay que mencionarle, ha sido algo asqueroso”, espetó. Las críticas por su reacción no tardaron en llegar, pero no solo por parte de los telespectadores. Una colaboradora ha espetado lo más grande de Molinero en sus redes sociales.

Siguiente: Adara, hundida tras recibir una dura crítica de una conocida colaboradora

Mónica Hoyos revienta a Adara defendiendo a Kiko Matamoros

> Adara ha sido capaz de unir a dos colaboradores que se llevaban a matar por sus actitudes de “niñata” en televisión. Hablamos de Mónica Hoyos y Kiko Matamoros. El rifirrafe que el colaborador tuvo con la exazafata llamó tanto la atención en los telespectadores, que Mónica Hoyos no tuvo más remedio que estallar en sus redes sociales. “Matamoros no tocó el tema, ella intuyó lo que Iba a decir y no quería oírlo…”, escribía la ex de Carlos Lozano. ¿Qué pensará Kiko Matamoros de esta defensa? Lo cierto es que el padre de Diego Matamoros es muy probable que no lo haya visto pues las opiniones y críticas que ha recibido desde entonces han sido muchas y muy variadas. Lejos de achantarse tras este rifirrafe, Kiko Matamoros volvió a contra atacar en Viva la vida, desenmascarando a Adara con las declaraciones del Maestro Joao. Está claro que todavía queda mucha leña que cortar con Adara…

La entrada Adara, contra la pared: una famosa presentadora arremete contra ella se publicó primero en Cotilleo.