Adara cruza todos los límites y repudia a su padre de la peor manera

Cuando Luis Jesús Molinero la visitó en Gran Hermano VIP 7, parecía que su relación paternofilial era idílica. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos sabido que Adara y su padre no se llevan del todo bien. La situación ha ido a peor en los últimos días y la joven ha cruzado ciertos límites en contra del hombre que le dio la vida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una relación complicada

> De un tiempo a esta parte, se vienen publicando todo tipo de informaciones que ponen de manifiesto que Adara y su padre no se llevan tan bien como intentaron hacernos creer en Gran Hermano VIP 7. Durante su intervención en Sábado Deluxe, la joven lamentó que Luis Jesús no la apoyara en su ruptura con Hugo Sierra y que se pusiera de parte del uruguayo. “Aun sabiendo que me insultaba cuando discutíamos prefiere apoyarlo a él”, criticó la de Alcobendas. Frente a estas declaraciones, el abuelo de su hijo no se mordió la lengua y la desmintió en cuanto tuvo ocasión.

“Él quiere dejar claro de forma rotunda que apoya a su hija, que jamás le ha retirado su apoyo y que no entiende lo que ha dicho su hija ni a que viene”, señaló Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, en boca de Luis Jesús. “Él solo dice que lo que cree es que Adara no tiene que hablar mal del padre de su hijo puesto que tienen que verse delante de un juez y que lo mejor es llevarse bien con esa persona o al menos, no decir cosas malas de él en público que pueda enturbiar la relación”, añadió.

Siguiente: Adara repudia a su padre

Adara repudia a su padre

> Por lo visto, a la joven no le sentó del todo bien que su padre la desdijera públicamente. Así, en un momento de calentón, Adara ha cruzado todos los límites y ha dado a su padre el golpe definitivo: lo ha bloqueado en Twitter. El propio Luis Jesús lo ha confirmado a través de su cuenta en la misma red social. “Pero que muy paranormal… Cada vez más”, lamentó el que fuera suegro de Hugo Sierra, que parece no entender el comportamiento que su hija ha adoptado en los últimos días.

Lo cierto es que Luis Jesús se ha convertido en firme defensor de Hugo Sierra durante su concurso en Supervivientes 2020, mientras que no tiene muy buenas palabras para su ex, la madre de Adara, que también está de aventura en Honduras. Parece evidente que a la joven no le ha hecho ni pizca de gracia que su padre tome esta postura, y no ha tardado en tomar represalias contra él.

Siguiente: El padre de Adara machaca a Gianmarco

El padre de Adara machaca a Gianmarco

> Los usuarios de las redes sociales han reprochado a Luis Jesús su apoyo a Hugo Sierra a pesar de todo lo que dijo sobre su hija. Especial hincapié hacen a la desafortunada expresión con la que se refirió el uruguayo al romance entre Adara y Gianmarco: “promiscuidad barata”. Después de que él también se dejase llevar por su pasión con Ivana Icardi en Supervivientes, algunos lo han tachado de hipócrita, y el padre de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha salido en su defensa.

“Hugo dijo ‘promiscuidad barata’, pero sabemos que no iba dirigido a Adara sino a los locos alentadores, y por otro lado si Hugo es promiscuo ahora mismo creo que no es relevante”, sentenció en su cuenta de Twitter. ¿Se referiría con “locos alentadores” a Gianmarco Onestini? Lo cierto es que atacar a la pareja de su hija no es la mejor forma de acercar posturas con ella, denotando así que no harán las paces en un futuro próximo.

La entrada Adara cruza todos los límites y repudia a su padre de la peor manera se publicó primero en Cotilleo.