Adara da un golpe sobre la mesa y espeta lo más grande contra Gianmarco

No son buenos tiempos para Adara Molinero, y eso que ahora está cerca de su niño, a quién ama con locura. Sin embargo, su relación idílica con Gianmarco parece haberse ido al traste en tan solo unos días. El italiano asegura que el motivo son los cuernos por parte de la ex azafata de vuelo, pero la reprimenda de esta no ha tardado en llegar.  La guerra entre Gianmarco y Adara no ha hecho más que empezar. ¡Qué comience el juego!

Gianmarco hacía saltar la bomba

Adara y Gianmarco

> No son buenas noticias para la pareja idílica que salió de Gran Hermano VIP. Hace unos días, Gianmarco alertaba a todos sus seguidores de que él no estaba bien y los rumores ya empezaban a florecer en las redes sociales. En cuestión de horas, el italiano usaba su perfil de Instagram para explicar qué es lo que realmente pasa. “Quiero contaros que yo me voy de esta casa porque han salido mensajes de Adara en las que se ven cómo flirteaba con otros chicos y en concreto con otro chico.

Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella. He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo. Vuelvo a casa pues solo quiero estar con mi familia”, espetó. Pero la reprimenda de Adara no ha tardado en llegar. Lo ha hecho en forma de exclusiva, algo totalmente esperado.

Siguiente: Explota contra Gianmarco en forma de exclusiva

Adara explota en forma de exclusiva contra Gianmarco

> Aquella relación idílica que se creó en Gran Hermano se ha ido al traste. Así lo cuenta Adara este miércoles en la revista Lecturas, donde ha espetado lo más grande contra el que era su chica ideal hace tan solo unos días. La ex azafata de vuelo no se cree lo que le ha pasado. Según ella, la culpa de la ruptura la tiene Gianmarco. “¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él.

Me va a costar mucho asimilar esto”, explica. Para Adara, el italiano era una oportunidad de comenzar una nueva vida, pero se la esfumó de un golpe cuando a Gianmarco, según ella, se le cruzaron los cables. “Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri Fuertes, de Gran Hermano 2017. Cuando nos despedimos me dijo: “A ver si nos vemos”, la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: “Un besito, ciao”. Gianmarco leyó eso y se enfadó”, asegura. Pero lo que pasó después te sorprenderá aún más.

Siguiente: “Hicimos el amor tres veces después de discutir”

“Hicimos el amor tres veces después de discutir”

> Fue una de las peores discusiones de su relación, recuerda Adara. Aun así, asegura que, tras esto, lo arreglaron “haciendo el amor tres veces. Fue como una reconciliación. Lo hicimos con más pasión que nunca”. Algo que pareció no servirle a Gianmarco, pues tan solo unas horas después, cogió sus cosas y se marchó de casa: “Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Un día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció”. Adara, con lágrimas en los ojos, asegura que “Gianmarco, diciendo que le fui infiel, siendo mentira, me puede perjudicar muchísimo”. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias o es el final de una relación que surgió delante de miles de telespectadores? Tan solo queda esperar.

La entrada Adara da un golpe sobre la mesa y espeta lo más grande contra Gianmarco se publicó primero en Cotilleo.