Adara, devastada: su madre la traiciona y la deja en ridículo en directo

Por primera vez, Adara se sentaba en un plató de televisión para defender a un familiar. Precisamente a su madre Helena, que dijo sí a concursar en la nueva edición de Supervivientes. Pero la ex azafata de vuelos no esperaba en absoluto vivir en pleno directo una traición de propia madre. ¿Qué es lo que ha pasado? A continuación, te lo contamos.

Supervivientes, el motivo de la traición

Supervivientes

> “La historia se vuelve a repetir”, así empezaba Adara Molinero en el estreno de su nuevo canal en Mtmad. La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano acudió ayer al plató de televisión de Telecinco, pero esta vez no como concursante. Se sentaba junto al resto de familiares para apoyar a su madre, Helena, que ha dicho sí a participar en la nueva edición de Supervivientes. Lo peor es que tendrá que convivir con Hugo Sierra, la expareja de Adara con quién tiene un hijo en común.

Algo que sin duda será muy complicado pues, durante la participación de la ex azafata en Guadalix de la Sierra, las peleas entre madre y exnovio eran habituales: llegaron a tal punto que incluso Helena juró en pleno directo demandar a su excuñado. Pero en las últimas horas, se sucedió un hecho que Adara jamás pensó que pasaría. Podríamos definirlo como una auténtica traición de madre a hija.

Siguiente: Adara, brutalmente traicionada por su madre

Adara, traicionada por su madre

> La ex azafata de vuelos aseguraba estar muy nerviosa por la participación de su madre en Supervivientes. Se ponía sus mejores galas y se sentaba, por primera vez, como defensora de un familiar. Sin embargo, la noche se le torció un poco a la ex azafata de vuelo pues tuvo que presenciar en pleno directo una autentica traición por parte de su madre. Nada más pisar la isla, Helena tuvo un gesto reconciliador con Hugo Sierra, con quien días atrás tuvo un fuerte rifirrafe en pleno directo.

¿A qué juega? Pensará Adara. “Lo único que quiero es que tengamos una buena convivencia. Ahora mismo irradio felicidad. Es mi momento” explicaba Helena. En plató, estas palabras no fueron muy bien acogidas, conscientes del dolor que esto podría suponer a Adara una vez se apagaran los focos. Pero esto no fue lo único. Durante las dos horas y media de directo, Jorge Javier Vázquez tuvo en más de una ocasión una metedura de pata que no gustó en absoluto a Molinero.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez mete la pata en directo con Adara Molinero

La metedura de pata de Jorge Javier Vázquez con Adara Molinero

Jorge Javier Vázquez

> La noche se le presentaba muy dura a Adara Molinero. A los nervios por ver a su madre saltar del helicóptero se le sumó el reencuentro de esta con Hugo Sierra. Pero no solo esto. La ex azafata de vuelos tuvo que soportar en directo una terrible metedura de pata de Jorge Javier Vázquez que no le gustó un pelo. Durante el salto de Hugo, el presentador se equivocó en su apellido y, en vez de pronunciar el correcto (Sierra), salió de su boca el apellido Molinero. “Adelante Hugo Molinero, ¡salta!”, exclamo.

Las risas no tardaron en llegar, aunque parece que a la Molinero no le sentó nada bien. El presentador se justificó enseguida, consciente del daño que podría haber hecho en Adara: “Vaya lío me hago con tantos realities”. Pero tranquilos porque, aunque fue una noche complicada para la ex azafata de vuelos, ella parece estar muy acostumbrada. Su relación con Gianmarco, está desde el principio, en el punto de mira.

Siguiente: Adara y Gianmarco, una historia de realities

Adara y Gianmarco, una historia de reality

> Ahora, Adara y Gianmarco viven felices y comen perdices, pero no todo ha sido tan bonito como parece. Se conocieron dentro de un reality, con miles de cámaras de por medio y aunque ella dejó su anterior vida que compartía con ahora expareja, Hugo Sierra, la mayoría de los telespectadores no se creen esta historia. Adara perdió muchos seguidores cuando, desde su cuenta de Twitter, acusó al Maestro Joao de traidor. El vidente se convirtió durante tres meses en su mayor confidente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y nadie de sus followers entendió este cambio de estrategia.

La entrada Adara, devastada: su madre la traiciona y la deja en ridículo en directo se publicó primero en Cotilleo.