Adara y Gianmarco, exclusiva en Lecturas para comenzar a hacer caja con su relación

Adara y Gianmarco son los protagonistas de la portada de Lecturas. Así confirman que tras tanta tontería ha llegado el momento de trincar por no decir nada. La repugnante vaciedad de ambos personajes se confirma en un reportaje fotográfico en el que el compañero ha hecho todo lo posible por sacarles favorecidos.

La que pide discreción y juzga a todo el mundo, entre otros a Hugo por darle un beso a la espectacular Ivana, comenta que «con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez. Fue en la penumbra, muy romántico» Gianmarco sentencia que «ha sido mejor de lo que esperaba». Ahí le has dado.

Molinero comenta que «Siento que soy libre y que me puedo expresar con libertad, Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes».

Añade que «Me he reafirmado en todo lo que sentía. He seguido viendo esa forma que tiene de mirarme.He confirmado que es muy romántico. Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo que es muy importante en una pareja. Y luego, además…».

Pues eso, que una de las grandes virtudes del italiano es su comportamiento en horizontal. El resto pues nada, cobrar a costa de masacrar al padre de su hijo un poco más y seguir rajando de lo que haga Hugo en el concurso. Ya veremos cuántos meses tardan estos dos en dar una nueva exclusiva indicando que su amor se acabó. Se admiten apuestas. ¿Antes o justo después del verano?