Adara, hundida entre llantos y mentiras: el abandono de Gianmarco que no logra superar

No hay vuelta atrás. La ruptura entre Adara y Gianmarco ya es un hecho. Él está en Italia y ella le llora desde Mallorca. Son muchos los que ya no se creen esta historia, y no es para menos. Después de varios días de rumores y especulaciones, Gianmarco aseguró que la exazafata le había sido infiel con otro hombre. Su versión ya la sabíamos, pero ¿qué pasa con la de Adara? Todas sus palabras, te las mostramos a continuación.

Gianmarco le acusa de serle infiel

> No son buenas noticias para la pareja idílica que salió de Gran Hermano VIP. Hace tan solo unas horas, Gianmarco alertaba a todos sus seguidores de que él no estaba bien y los rumores ya empezaban a florecer en las redes sociales. En tan solo unas horas, el italiano usaba su perfil de Instagram para explicar qué es lo que realmente pasa. “Quiero contaros que yo me voy de esta casa porque han salido mensajes de Adara en las que se ven cómo flirteaba con otros chicos y en concreto con otro chico”.

Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella. He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo. Vuelvo a casa pues solo quiero estar con mi familia”, ha espetado. El italiano se siente ahora destrozado, pero ¿qué pasa con Adara? Su respuesta no ha tardado pues a usado todas sus redes sociales para dar su opinión tras ser acusada de infiel. Dale al siguiente.

Siguiente: Adara rompe su silencio

Adara rompe su silencio

> Gianmarco tardó tan solo unas horas en hacer pública su ruptura con Adara. Ante los rumores de montaje, el italiano lloraba frente a la cámara de su teléfono, asegurando que tardaría muy poco en volverse a su casa, donde realmente le quieren y le respetan. Pero, ¿qué pasaba con Adara? La ex azafata de vuelo no daba señales pues no fueron hasta altas horas de la madrugada cuando decidió utilizar sus redes sociales para “defenderse” de todas las acusaciones recibidas por parte de algunos de sus excompañeros de Gran Hermano entre los que se encuentra el Maestro Joao.

En Instagram se acordó de su ya expareja, Gianmarco, a quien le dedicó hace dos días unas frases de una emotiva canción que minutos más tarde terminó borrando: “No sabes como duele tu adiós, yo se que ni si quiera imaginas el daño que me has hecho, mi amor”. Pero el insomnio provocó que, además, la ganadora de GH VIP 7 utilizara su perfil de Twitter para escribir lo que realmente sentía en ese momento: La madrileña ha compartido en sus redes sociales nuevos mensajes de indignación con Gianmarco: “Tener rabietas  no es portarse mal ni tener reacciones exageradas; es sentir, tener opiniones y objetivos propios”, ha espetado recientemente.

Siguiente: Las palabras más hirientes de Adara Molinero

Las palabras más hirientes de Adara Molinero

> Después de que Molinero se arrepintiera de haber publicado esa letra de la canción de Marc Anthony en su perfil de Instagram, utilizó su perfil de Twitter para callar a todos aquellos que han utilizado la crítica para desacreditarle en un momento tan duro como el que vivió ayer: “Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar”, ha escrito.

Pero estas palabras no han sido las únicas con las que ha querido hacerse de notar. La hija de Helena ha asegurado que hablará este lunes: “El lunes se verá todo ya que tengo un compromiso profesional con Mtmad, (de antes de que pasase nada) y no puedo romper mi compromiso. Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco”. ¿Qué pasará finalmente en esta historia de amor? Lo que está claro es que la mayoría de sus excompañeros de edición se han posicionado en su contra. El mensaje más llamativo ha sido el de El Maestro Joao.

Siguiente: El Maestro Joao también se enfrenta a ella

El Maestro Joao también se enfrenta a ella

> El vidente ha sido siempre la tercera pieza que unía el amor de Gianmarco y Adara. Él siempre ha estado a favor de esta relación, aunque los vientos soplaran en contra y las críticas pudieran con él en muchas ocasiones. Hoy, después de que el italiano confesara que Adara le ha sido infiel con otro hombre, Joao no ha dudado ni un segundo en defender a su verdadero amigo, por quien realmente siente devoción. Sus palabras no tienen desperdicio alguno: “Bueno, hoy empecé a sospechar de algunas cosas y de pronto con los sucesos acontecidos me doy cuenta de que estoy en lo cierto. Fui el tonto útil. ¡¡¡Es increíble, acabo de abrir los ojos!!! ¡¡¡Estoy impactado!!! No se si reír o llorar…”, comenzaba a escribir. Ha medida que los minutos pasaban, el vidente se ha encendido cada vez más y sus opiniones han provocado una gran cantidad de comentarios en los internautas.

La entrada Adara, hundida entre llantos y mentiras: el abandono de Gianmarco que no logra superar se publicó primero en Cotilleo.