Adara, hundida: su lado oculto sale a la luz

Adara vuelve a estar de actualidad. Y esta vez no por su madre, Elena, que está en Honduras participando en la nueva edición de Supervivientes, sino por sus actitudes fuera de las cámaras de televisión. Varias de sus ex empleadas del hogar han hablado de la tortura que es trabajar con la ex azafata de vuelos. Todas sus declaraciones, a continuación.

El lado oculto de Adara sale a la luz

> Adara se ganó a pulso el maletín de los 100.000 euros de Telecinco, al ganar la séptima edición de Gran Hermano VIP. Fueron muchos los motivos que hicieron que la ex azafata de vuelos se haya proclamado vencedora. Sin duda, su historia a tres entre Hugo y Gianmarco mantuvo a la audiencia pegada a la televisión a todas horas, pero sin duda, lo que más convenció a la audiencia para votarla, fue su carácter.

Esto sumado a su capacidad para hacer y deshacer amistades y, sobre todo, su sinceridad, cautivó a todos los telespectadores. Pero parece que estos mismos se están llevando una decepción con ella, y no solo por su actitud en las redes sociales. La verdadera Adara no salió a la luz en Guadalix de la Sierra y ahora, se le está desenmascarando. Su lado oculto ha salido a la luz y estamos seguros de que, cuando te enteres, no podrás creértelo. Sigue leyendo.

Siguiente: Los empleados de Adara hablan mal de ella

Sus empleados hablan mal de ella

> Parece que la vida de Adara nada tiene que ver con la que miles de telespectadores han visto durante tres meses en Guadalix de la Sierra. Hace tan solo unas horas, en Viva la vida, varias empleadas del hogar de la ex azafata de vuelos hablaron con el programa para desenmascarar de una vez por todas a Molinero. Estas eran algunas de sus declaraciones: “Yo era la encargada y todo iba muy bien, éramos tres, bueno, de las tres ya no hay ninguna, te lo digo. Una de las compañeras se encontraba mal, la mandé a la farmacia y me echó por mandarla a la farmacia porque tenía prohibido salir a la calle. Vamos, no podíamos salir ni al portal. Ella pone sus normas, sus leyes. Ella es rara, te lo digo así de claro”.

Aseguró, además, que la ganadora de GH VIP 7 llegó incluso a grabarla y vigilarla mientras trabajaba: “Yo entiendo que esa cámara es de seguridad por si pasa algo, pero no es para estar vigilándonos y más cuando nosotras no hemos firmado nada para que nos grabe”, concluía. Pero esto no es todo. Parece que Adara no solo tenía problemas con sus empleados del hogar. En las últimas horas, ha salido a la luz su mala relación con su hermano.

Siguiente: “Adara no se habla con su hermano”

Con su hermano apenas tiene relación

> “Voy a dedicar este salto a mi pareja, y a mis dos hijos, Adara y Aitor”, exclamaba Elena, la madre de Molinero, durante su salto en Supervivientes. “¿Aitor es tu hermano, verdad Adara?” le preguntaba Jorge Javier en directo. La respuesta de la ex azafata de vuelos hizo intuir que entre ellos todo estaba bien, pero nada más lejos de la realidad. Era cuestión de horas que la mala relación que ambos hermanos mantienen, saliera a la luz, y más ahora que Helena se encuentra en Supervivientes y desconoce todo lo que sucede fuera de Honduras.

Al contrario que los ex empleados del hogar, Aitor ha preferido no hablar para Viva la vida porque “sus palabras no harían más que empeorar las cosas”, asegura. No parecen ser días fáciles para Adara: hace tan solo unos días presenció en pleno directo una auténtica traición por parte de su madre. ¿Qué hizo Helena para que Molinero esté tan enfadada?

Siguiente: Adara, traiciona por su madre en Hondura

La madre de Adara le traiciona

> La ex azafata de vuelos aseguraba estar muy nerviosa por la participación de su madre en Supervivientes. Se ponía sus mejores galas y se sentaba, por primera vez, como defensora de un familiar. Sin embargo, la noche se le torció un poco a la ex azafata de vuelo pues tuvo que presenciar en pleno directo una autentica traición por parte de su madre. Nada más pisar la isla, Helena tuvo un gesto reconciliador con Hugo Sierra, con quien días atrás tuvo un fuerte rifirrafe en pleno directo. ¿A qué juega? Pensará Adara. “Lo único que quiero es que tengamos una buena convivencia. Ahora mismo irradio felicidad. Es mi momento” explicaba Elena. En plató, estas palabras no fueron muy bien acogidas, conscientes del dolor que esto podría suponer a Adara una vez se apagaran los focos.

La entrada Adara, hundida: su lado oculto sale a la luz se publicó primero en Cotilleo.