Adara, la viuda negra: el testimonio desolador de todos sus exnovios

Por la vida de la exazafata de vuelo han pasado ya unos cuantos hombres, y ninguno de ellos guarda un buen recuerdo de Adara Molinero. ¿Cómo se comporta la joven con sus parejas? ¿Por qué todos salen escaldados de su relación? A continuación, te contamos todos los detalles.

Adara, “una chica sin carisma”

> “Vengo de una separación muy dolorosa y necesitaba romper con todo. En el amor, siempre lo doy todo, porque si no lo doy todo, no doy nada”. Así se presentó una jovencísima Adara, de solo 23 años, cuando la conocimos aquel 8 de septiembre de 2016 que comenzó su aventura en Gran Hermano 17. Presumía de soltería y de no dar explicaciones a nadie, pero le duró bien poco. En Guadalix de la Sierra conoció a Pol Badía, quien terminó convirtiéndose en su pareja. Todo era pasión en esas cuatro paredes vigiladas durante 24 horas, pero su nidito de amor se desmoronó en cuanto el reality show llegó a su fin. Menos de un año después, los jóvenes terminaron su relación, y no de forma amistosa, precisamente.

“Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas. Porque sólo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión”, recriminó Pol a Adara en El tiempo del descuento. Según el catalán, la de Alcobendas es “una chica sin carisma que busca una carpeta o una discusión” para catapultarse al estrellato. Pero Badía no es el único que guarda un mal recuerdo de Molinero, sino que todos sus ex conocidos también han vertido sapos y culebras sobre ella.

Siguiente: “Con Adara viví una pesadilla”

La dependencia de Adara

> La exazafata de vuelo y Badía todavía estaban juntos cuando uno de sus exnovios salió a la luz para airear todos sus trapos sucios. Jaume fue el primero que dio la cara para avisar del lado oculto de esta joven de apariencia dulce. “Pol está en peligro”, advirtió tajante. Bajo su punto de vista, Adara “te va cortando la personalidad” hasta que te amolda a sus preferencias, y cuando no cumples con sus expectativas, “te da la patada”. Quien fuera su pareja asegura que Molinero experimenta una fuerte “dependencia” con sus amantes, y que los somete a un tremendo marcaje fruto de unos celos descontrolados. “Yo viví una auténtica pesadilla con ella sobre estos temas”, lamentaba Jaume. Ya es la segunda persona que pone de manifiesto el carácter manipulador y controlador de la ganadora de Gran Hermano VIP 7, pero no es, ni de lejos, el testimonio más desolador.

Siguiente: “He llorado mucho por Adara”

Adara destroza al padre de su hijo

> Molinero fue infiel a Hugo Sierra ante los ojos de millones de espectadores. No pudo luchar contra sus sentimientos y se enamoró de Gianmarco Onestini durante su segunda aventura en Guadalix de la Sierra. Tras el reality show, el uruguayo estaba dispuesto a dar otra oportunidad a Adara, pero la historia volvió a repetirse. No hay dos sin tres, y la joven regresó a la casa más vigilada de la televisión para participar en El tiempo del descuento. Allí desató de nuevo su pasión con el italiano, y la relación con el padre de su hijo se rompió de forma definitiva. “He llorado mucho de dolor. Lo más duro ha sido verla hablar frivolizando sobre mí. Me he sentido despellejado por ella”, lamentó el ganador de Gran Hermano Revolution durante una entrevista con Lecturas.

Imaginando hasta dónde estaría dispuesta a llegar, Hugo planeó una demanda contra Adara para asegurarse de que no le separaría de su hijo si decidía mudarse a Madrid junto a Gianmarco cuando regresaran de Guadalix de la Sierra. Ya son tres los hombres que no guardan un buen recuerdo de su relación sentimental con Molinero, pero existe otro testimonio mucho más duro: hay quien se jugó la cárcel por haber salido una temporada con la exazafata de vuelo.

Siguiente: La demanda de malos tratos de Adara

La demanda de malos tratos de Adara

> Óscar Álvarez asegura haber mantenido una relación sentimental con Molinero en el pasado. “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”, sentenció el joven en su cuenta de Twitter, mientras seguía la intervención de Adara en Sábado Deluxe el pasado fin de semana.

Óscar asegura que con su aparición no pretende “subirse al carro”, sino “que la gente sepa quién es Adara Molinero”. Así, destapó un turbulento episodio de la exazafata que, de ser cierto, cambiaría la percepción que todo el mundo tiene sobre ella: “Me denunció falsamente por violencia de género, algo muy grave. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido”.

La entrada Adara, la viuda negra: el testimonio desolador de todos sus exnovios se publicó primero en Cotilleo.