Adara, muy enfadada tras confirmarse su montaje con Hugo Sierra

Desde hace tiempo se viene rumoreando que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y su pareja podrían haber orquestado su romance con Gianmarco Onestini en el reality show para asegurar su tirón mediático. Cotilleo.es ya ofreció, en exclusiva, algunos detalles sobre este polémico asunto, pero ahora se acaba de confirmar lo que muchos ya anunciaron en el pasado: todos los movimientos de Adara y Hugo obedecen a un elaborado montaje para estirar su presencia en televisión.

Destapamos el montaje de Adara

> Los rumores sonaban con fuerza desde hacía tiempo. Algunos rostros conocidos de Mediaset dejaban intuir que Molinero y su pareja podrían haber pactado todos y cada uno de sus movimientos en Gran Hermano VIP 7 para impulsar sus respectivas carreras televisivas. Atendiendo a esta teoría, sus enfrentamientos, reconciliaciones y demás historias protagonizadas ante los ojos de los espectadores obedecerían solo a un burdo montaje con Gianmarco Onestini como víctima colateral.

Cotilleo.es se puso en contacto con un familiar de Adara que prefiere mantener el anonimato, y no hizo más que confirmar que Molinero y Hugo orquestaron un montaje. “Llevan meses planeando esto. Les ha salido muy bien, y eso que no ha hecho más que empezar. Han jugado al despiste para que la gente esté pendiente de su historia. Cuando Adara entró en Gran Hermano ya sabía cómo hacerlo todo. Incluso cuando Hugo fue a visitarla, el beso tampoco fue espontáneo”, señaló nuestro confidente.

Siguiente: Adara, muy enfadada tras confirmarse su montaje

El tremendo enfado de Adara

> Según la fuente con la que Cotilleo.es se puso en contacto, Molinero y Hugo incluso tenían planeado el fichaje del uruguayo por Supervivientes 2020, y hoy se ha confirmado su participación en el concurso de forma oficial. Adara y el padre de su hijo están siguiendo al detalle la hoja de ruta que, según nuestro confidente, planearon hace tiempo. De este modo, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha simulado sorpresa al enterarse de que Sierra pondrá rumbo a Honduras más pronto que tarde, mostrándose muy enfadada en El tiempo del descuento.

“Es acojonante. Se rumoreaba por las redes sociales, pero yo decía: ‘No creo que el padre de mi hijo no sea capaz de decírmelo a mí primero y que me tenga que enterar por un programa de televisión…’, pues sí, me he enterado por un programa de televisión”, reprochó la joven. Si nuestro confidente está en lo cierto, estas últimas palabras también formarían parte del guion esbozado por ella y Hugo. De hecho, ya conocemos cuál será el próximo paso de la pareja para dar continuidad a su particular espectáculo televisivo.

Siguiente: El próximo paso de Adara y Hugo en Supervivientes 2020

El próximo paso de Adara y Hugo en Supervivientes 2020

> El familiar de la otrora azafata de vuelo lo tiene claro: ambos simularán una reconciliación el reality show más salvaje de la televisión, para culminar así su elaborado montaje. “Antes de que Hugo vaya a Supervivientes, volverán, y sino durante el concurso. Incluso han planeado ya que Adara vaya a Honduras a verle”, señaló nuestra fuente, en exclusiva para Cotilleo.es. Durante la conversación, nuestro confidente no disimuló su enfado con Molinero por haber desencadenado todo este “circo mediático” que no favorece en nada a la persona que Sierra y ella tienen en común. “Estamos preocupados porque no todos queremos vivir de esto. Ellos pueden hacer lo que quieran, pero no deben olvidarse de que tienen una persona muy importante en común, que, sin darse cuenta, está siendo una víctima en su juego”, sentenció alguien del círculo íntimo de la madrileña, en clara alusión a su hijo Martín.

Siguiente: Se confirman los temores de Adara

Se confirman los temores de Adara

> Mientras ella planea su montaje, según la fuente de Cotilleo.es, con Hugo; Gianmarco permanece en El tiempo del descuento ajeno a todo lo que está pasando allende Guadalix de la Sierra. Su particular amistad con Maestro Joao está dando mucho que hablar, y a Molinero no le hace ni pizca de gracia que su amigo toque, mire y trate al italiano de forma tan cercana. Adara no puede olvidar lo que pasó en Gran Hermano 17, cuando Miguel Vilas se interpuso entre su relación con Pol Badía, que más tarde se confesó bisexual. ¿Tiene miedo Molinero de que se repita la historia que tanto daño le hizo? Para colmo, Cotilleo.es se puso en contacto con alguien muy cercano al vidente, y dejó claro que Onestini tampoco le para los pies. “No entiendo por qué Adara solo está molesta con Joao. No solo es él quien está jugando. Gianmarco también participa del juego”, sentenció nuestro confidente.

La entrada Adara, muy enfadada tras confirmarse su montaje con Hugo Sierra se publicó primero en Cotilleo.