Adara saca las garras y destroza a Gianmarco con un mensaje fulminante

El confinamiento le ha venido muy mal a Adara y no porque tenga que estar encerrada en casa con su niño sino porque se encuentra indefensa y no puede ir de plató en plató defendiendo su inocencia. Tras dejarlo inesperada y estrepitosamente con Gianmarco, la exazafata ha sido víctima de rumores, bulos y acusaciones. Hoy se ha hartado, ha cogido la sartén por el mango y ha lanzazo un mensaje fulminante al que un día fue le chico de sus sueños. ¿Qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Adara y Gianmarco: un amor de televisión

> Fue Gran Hermano 7 el programa que provocó un tsunami en la vida de Adara. Ella entró muy segura de su amor por Hugo, con quién, después de un año de relación, tuvo su primer y único niño. Sin embargo, las paredes de Guadalix de la Sierra la transformaron y vio en Gianmarco algo que jamás había visto en nadie. Tras unas semanas de concurso, comenzó entonces un pequeño affaire con el joven, lo que causó que la exazafata rompiera con el padre de su niño y lo diera todo por el italiano. La pareja ha compartido casa hasta hace tan solo unas semanas, después de que Gianmarco encontrara unos mensajes en los que Molinero pretendía quedar con otro chico a sus espaldas. Tras esto, la vida de Adara ha vuelto a dar un giro de 180 grados y harta de las críticas, en parte por el italiano, y los rumores, que asegura son todos falsos, ha estallado.

Siguiente: Harta, destroza a Gianmarco con un mensaje demoledor

Harta, destroza a Gianmarco con un mensaje demoledor

> Actualmente vive en Mallorca, pues es allí donde cuenta con una casa para poder vivir confinada con su niño. Es por eso que acude muy de vez en cuando al plató de Supervivientes para defender a su madre. Según ella, está en una situación en la que se encuentra indefensa y no puede defenderse de todos los bulos y de la gente que se está aprovechando de su mala situación. Por eso, no ha tenido más remedio que utilizar su canal de Mtmad para lanzar un órdago al italiano. Este vídeo se ha publicado tan solo un día después de que Gianmarco protagonizara la portada de una revista del corazón.

“Lo estoy pasando muy mal y os pido un poco de respeto. Me mandáis muchos mensajes diciéndome que lo vuelva a intentar con él, pero tenéis que respetarme. No quiero. Se me ha roto algo dentro de mí y no quiero estar con él y es algo que quiero quede claro”, ha espetado. ¿Cómo se habrá quedado el italiano al escuchar estas duras palabras? Lo cierto es que la exazafata no solo le ha atacado a él. Además de enviar un mensaje muy bonito a Rodri, el protagonista de los mensajes que provocó la ruptura con Gianmarco, Adara ha atacado desmesuradamente a su mayor enemiga, Bea, curiosamente la expareja de Rodri. ¡Vaya lío!

Siguiente: Ataca a su mayor enemiga

Adara Molinero ataca sin miedo a su mayor enemiga

> Parece que la exazafata no ha tenido suficiente con dedicar unos mensajes muy duros y concisos a Gianmarco sino que, además, ha querido dejar muy claro a su mayor enemiga Beatriz, con quien por cierto coincidió en su primer Gran Hermano, lo que realmente siente hacia ella. “No tengo ninguna envidia de ti. Solo hace falta mirar mi cara y mirar la tuya. Siempre has estado celosa de que te quitara a Rodri y eso que tú ya estás con otra persona. Me clavaste un puñal el primer día que volvimos a coincidir en un plató y horas antes estabas planeando un día y un lugar para quedar conmigo por teléfono. Si habar mal de mí en televisión te ha servido para ganar unas perrillas pues bien por ti”, concluía. ¿Qué pensará Bea de todo esto? Lo que es evidente es que Adara se ha cansado de formalismos y no va a soportar que nada ni nadie la pisotee. ¿Qué ring será el siguiente? Tan solo queda esperar…

La entrada Adara saca las garras y destroza a Gianmarco con un mensaje fulminante se publicó primero en Cotilleo.