Adara se rebela y carga duramente contra su ex, Hugo Sierra

Adara sigue dando qué hablar. En medio de toda la situación que atravesamos en España, la ganadora de GH VIP 7 continúa generando polémicas y titulares dentro de la prensa del corazón. Eso sí, desde su casa, ya que, por precaución, ha preferido no acudir a los platós de Telecinco. La madrileña ha atacado al padre e su hijo con un mensaje demoledor. Todos los detalles, más adelante.

La inesperada decisión de Hugo Sierra

> El uruguayo era consciente de que no lo tendría tan fácil como en Gran Hermano Revolution para alzarse con la victoria en Supervivientes 2020. Ya no solo por la complejidad de las pruebas físicas y las duras condiciones de vida en la isla, sino porque debía ganarse el cariño de un público que ya había empatizado mucho con su expareja, Adara. Así, Hugo tomó la misma decisión de jugar la carta del romance y comenzó una relación con Ivana Icardi, su compañera de edición y, a la vez, también exnovia de Gianmarco Onestini. Esta especie de cuadrado amoroso no fue bien recibida por los espectadores del reality show, que terminaron convirtiéndolos en los dos nuevos expulsados de la semana.

Ahora, Hugo aguarda en Playa Desvalida a que la audiencia tome una decisión definitiva, pero su salida del concurso podría estar más cerca que nunca. Está a punto de pagar muy cara su decisión de acercarse a Ivana, pero no solo él, sino también su hijo. Como bien apuntó la propia Helena, madre de Adara, que Sierra pierda el premio de 200.000 repercutirá en el pequeño que tiene en común con Adara, cuya vida no será tan cómoda y desahogada como si su padre hubiera ganado el dinero. Pero lo cierto es que Hugo está aprovechando su estancia con Ivana en el concurso por todo lo alto. Y, claro, Molinero desde España se ha mostrado muy dura y crítica con las acciones de los concursantes. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Adara arremete contra el padre de su hijo

Adara arremete contra el padre de su hijo

> Hugo Sierra e Ivana Icardi están viviendo su particular luna de miel en Playa Desvalida, desde que la pasada semana ambos fuesen los expulsados de la audiencia. Eso no les ha impedido consumar su amor y pasión a la luz de la luna. Y, claro, desde España se han desatado todo tipo de comentarios, entre los que se encuentran los de su ex y madre de su hijo, Adara Molinero.

La ganadora de GH VIP 7 ha entrado en Conexión Honduras vía Skype. Durante la conversación, ha opinado sobre el encuentro sexual de su ex con Ivana Icardi: “Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Es repugnante”. Adara ha reconocido que ha sentido “asco” al escuchar a Hugo e Ivana manteniendo relaciones sexuales. “El sonido… ¡Qué asco, qué asco”, ha dicho. Tras estas palabras, que no han pasado desapercibidas en plató, la protagonista ha querido justificarse. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Ivana y Hugo se olvidan de Adara y Gianmarco

Ivana y Hugo se olvidan de Adara y Gianmarco

> “Me hace gracia, cuando yo estaba en Gran Hermano, Hugo se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores. No sé a donde van a llegar si lo han hecho todo, ¿a quitarse el edredón? Sin más, tanto que dijo de mí se lo tendría que aplicar”, concluyó Molinero.
Pero lo cierto es que, por el momento, Hugo e Ivana se mantienen ajenos a todos estos comentarios, ya que permanecen aislados en Honduras. Parece que el uruguayo se ha ilusionado al 100% con la argentina, y ambos están viviendo un amor que podría continuar fuera del concurso. Veremos a ver lo que pasa cuando todo esto acabe.

La entrada Adara se rebela y carga duramente contra su ex, Hugo Sierra se publicó primero en Cotilleo.