Adara, sola y sin apoyos: su padre le da la espalda en su peor momento

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 está en el punto de mira a raíz de todas las polémicas que la sacuden desde que llegó de Guadalix de la Sierra. No puede decirse que Adara Molinero esté pasando por su mejor momento y, para colmo, su padre, Luis Jesús, acaba de darle la espalda. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Adara, del cielo al infierno

> Parecía estar viviendo su mejor etapa. Después de alzarse ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara y Gianmarco Onestini por fin dieron rienda suelta a su pasión y su relación sentimental logró llegar a buen puerto después de unas cuantas idas y venidas. Tanto es así que la joven anunció su intención de pasar por el altar dentro de un tiempo, pero el sueño que vive se convirtió en una pesadilla el pasado fin de semana. El italiano se sometió al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe, y algunas de sus respuestas no sentaron del todo bien a la de Alcobendas. La máquina de la verdad determinó, entre otras muchas cosas, que la pareja de Molinero se había sentido atraído por su madre, Elena, y que la exazafata no ha superado sus expectativas sexuales.

Pero esta no es la única polémica a la que Adara ha de hacer frente. A raíz de su intervención en Sábado Deluxe, su padre, Luis Jesús Molinero, ha roto su silencio y su testimonio no ha dejado en muy buen lugar a la joven. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El padre de Adara le da la espalada

El padre de Adara le da la espalda

> La joven cargó duramente contra el hombre que le dio la vida durante su intervención en Sábado Deluxe. Manifestó que no entendía su postura de apoyar a Hugo Sierra, su expareja, aun sabiendo que la insultaba cuando discutían. Bajo el punto de vista de Adara, su padre se ha puesto de parte del uruguayo, una traición que le ha dolido profundamente. Sin embargo, Luis Jesús tiene una versión muy diferente de toda esta historia. “Él quiere dejar claro de forma rotunda que apoya a su hija, que jamás le ha retirado su apoyo y que no entiende lo que ha dicho su hija ni a que viene”, apuntó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, y más tarde aclaro: “Él solo dice que lo que cree es que Adara no tiene que hablar mal del padre de su hijo puesto que tienen que verse delante de un juez y que lo mejor es llevarse bien con esa persona o al menos, no decir cosas malas de él en público que pueda enturbiar la relación”.

Siguiente: Luis Jesús desmiente a su hija

Luis Jesús desmiente a su hija

> Durante su intervención en Sábado Deluxe, Adara también aseguró que su padre no felicitó a su nieto Martín por su primer cumpleaños. Ni una llamada ni un simple mensaje, apuntó la ganadora de Gran Hermano VIP 7, pero, una vez más, Luis Jesús la desmintió en El programa de Ana Rosa, en boca de Antonio Rossi. “Dice que él felicitó al niño porque en ese momento estaba con su madre y que luego en la fiesta cuando se lo llevó Adara, él no lamo porque ya lo había felicitado”, apuntó el periodista. Se entiende así que, a día de hoy, la relación entre la exazafata y su padre no es del todo buena, y este distanciamiento le ha llegado en uno de sus peores momentos. Hace pocos días, uno de sus exnovios saltó a la palestra para descubrir todos los trapos sucios de Adara, desvelando la cara oscura de la modelo que nadie conocía.

Siguiente: La denuncia de malos tratos de Adara

La denuncia de malos tratos de Adara

> Óscar Álvarez asegura haber mantenido una relación sentimental con Molinero en el pasado, y lo cierto es que no guarda un buen recuerdo de ella. “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”, sentenció el joven en su cuenta de Twitter, mientras seguía su intervención en Sábado Deluxe.

Óscar asegura que con su aparición no pretende “subirse al carro”, sino “que la gente sepa quién es Adara Molinero”. Así, destapó un turbulento episodio de la exazafata que, de ser cierto, cambiaría la percepción que todo el mundo tiene sobre ella: “Me denunció falsamente por violencia de género, algo muy grave. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido”.

La entrada Adara, sola y sin apoyos: su padre le da la espalda en su peor momento se publicó primero en Cotilleo.