Adara y los vicios: las fotos que destapan su secreto más escandaloso

Adara Molinero no deja de estar actualidad. Ya sea por su relación sentimental con Gianmarco, por sus problemas personales con su padre, o por el concurso de su madre en Supervivientes, la ex azafata de vuelo sigue en la cresta de la ola. Pero si pensabais que la ganadora de GH VIP 7 ya no podría sorprenderos más, estáis muy equivocados. Cotilleo.es ha tenido acceso a unas fotografías con las que hemos destapado el secreto más vergonzoso de Adara Molinero. ¡No te lo pierdas!

Adara y sus vestidos, ¿made in?

> Desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP, Adara ha sabido muy bien cómo organizarse la vida entorno a la televisión. Cuando su amor se forjó con el italiano, muchos de sus seguidores pensaron que jamás volverían a verla en televisión. Nada más lejos de la realidad porque la ex azafata de vuelo acude todas las semanas al plató de Supervivientes para defender a capa y espada a su madre Helena, que es participante de la nueva edición de Supervivientes.

A pesar de sentirse triste por las circunstancias personales que vive con su padre, a quien idolatraba dentro de Guadalix de la Sierra y con quien actualmente no se puede ni ver, muestra su mejor cara en pantallas. Pero no solo con el peinado y el maquillaje Adara nos demuestra su espectacular belleza física. Sus vestidos para los días de colaboraciones también son muy importantes para ella. Sin embargo, la ganadora de GH VIP 7 no parece ser tan sincera con sus seguidores, y es que sus vestidos no provienen de marcas caras y lujosas como el de otras tertulianas. A continuación, te develamos el secreto mayor guardado de Adara Molinero.

Siguiente: Los vestidos de Adara Molinero, en tela de juicio

Las pruebas que demuestran el montaje de los vestidos de Adara

> Con GH VIP 7 ganó 100.000 euros de premio, pero entre bolo y bolo y colaboraciones en televisión, Molinero tiene en su poder una gran cantidad de dinero. Sin embargo, parece que la ex azafata de vuelo no quiere gastarse mucho en sus modelitos para las galas y por eso acude a Internet para visitar tiendas onlines baratas y made in china. En redes sociales ya han destapado su artimaña y parece que no les ha sentado nada bien.

Adara se gasta entre 15 y 20 euros por modelito, algo totalmente razonable para la mayoría de la sociedad española pero ¿dónde es el problema? en la falsedad de Adara en las redes sociales. Al parecer, son muchos los que coinciden en que Molinero, desde que salió de Guadalix de la Sierra, ha cambiado y ya no es la misma chica sincera que cautivó a la mayoría de la audiencia de Telecinco. Ella parece sentirse cada vez más segura de sí misma. Por eso, en las últimas horas ha estallado contra todos aquellos que le critican por su físico. El mensaje que ha publicado ha sido demoledor. ¿Qué es lo que ha puesto? Sigue leyendo.

Siguiente: Adara Molinero estalla lo más grande contra sus seguidores

[/nexpage]

El mensaje con el que Adara se cava su propia tumba

> Lleva semanas escribiendo en sus redes sociales lo que le viene en gana y eso a sus seguidores no les gusta un pelo. La última trifulca en la que se ha visto envuelta ha sucedido hace tan solo unas horas en la que, Adara compartía un contundente mensaje en su perfil de Instagram. En él, la ex azafata de vuelos pedía respeto por su físico. “La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gord@ como que está demasiado delgad@. Esto NO es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida”, ha concluído.

La entrada Adara y los vicios: las fotos que destapan su secreto más escandaloso se publicó primero en Cotilleo.