Ahora sí que sí, Toñi Moreno se ha convertido en una influencer

A pesar de que Toñi Moreno no ha vivido la cuarentena con la fortaleza que ella imaginaba que tendría, poco a poco la vida le ha ido sonriendo. Con un pelín más de «nueva normalidad» en el cuerpo, la presentadora ya ha acudido incluso a su puesto de trabajo, algo que le ha hecho devolverle la ilusión. Y es que Toñi está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida después de dar a luz a su hija Lola. Sus primeros meses como madre primeriza no han sido fáciles ya que se ha encontrado con la dificultad de enfrentarse a esta nueva etapa con un Estado de Alarma y una emergencia sanitaria de por medio.

Toñi Moreno está viviendo su mejor momento tras días de crisis

Ahora, y con un pelín más de normalidad, Toñi ha dado el salto a la vida de la influencer. Esto lo avalan sus más de 600.000 seguidores que ha ido cosechando con el paso del tiempo hasta llegar a su punto más álgido. Se caracteriza por su naturalidad y cercanía, lo que ha hecho que muchas de sus seguidoras hayan querido seguir ya de cerca cómo está siendo su etapa como madre. Pero todavía hay mucho más. Con el paso de los días, hemos visto a una presentadora cada vez más atrevida y dispuesta a enfrentarse a nuevos retos.

Poco antes del confinamiento, Toñi quiso quitarse años de encima cortándose su larga melena por una media melena. Al mando de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sorprendió con este cambio de look en su primer día de vuelta al trabajo. Un cambio que hemos visto también ahora que ha vuelto al plató de ‘Supervivientes’ como colaboradora con peinados más marcados con ondas o maquillajes más excesivos y cañeros que sacan su lado más sexy.

La presentadora se encuentra mucho mejor después del confinamiento

Poco antes de que llegara la cuarentena y de volver a su puesto de trabajo, Toñi Moreno también nos sorprendió con un nuevo proyecto y es que presentó su propio canal de MTMAD, ‘Dos vidas’. Una andadura que no terminó llegando a buen puerto y por el que se despidió de manera momentánea. La propia presentadora aseguró que la intención de hacer su canal de MTMAD es compartir con todas sus seguidoras su puesta a punto después del embarazo, algo que no pudo conseguir debido al encierro y al aislamiento social impuesto por el Gobierno a consecuencia de la crisis sanitaria a la que se está enfrentando todavía el país.

Ahora con algunas restricciones menos, Toñi se muestra mucho más tranquila y esperanzadora. Prueba de ello es su rostro repleto de luz y vitalidad, además de su buen sentido del humor que le han hecho ascender hasta el mundo influencers en cuestión de días. Aquí todos los detalles.


1Con la entrenadora de las famosas

Toñi Moreno ha confiado en MamiFit, las mismas entrenadoras que ponen a punto a nada más y nada menos que a Pilar Rubio durante y después de su embarazo. La presentadora quiere conseguir un cuerpo completamente tonificado después de dar a luz a su hija Lola.


2

De hecho, Toñi utiliza sus redes sociales para promocionar esta empresa y pide suscripción a su canal de Youtube, donde además ella ha participado en alguna que otra ocasión.


3Centros de estéticas

Después de tanto tiempo encerradas en casa y sin apenas luz solar, es el momento de poner la piel a punto. Por eso, Toñi se ha puesto en las manos de los expertos para realizarse el tratamiento de micropuntura en MEDIC&HEALTH.


4Promoción de productos

Toñi Moreno se ha convertido en una gran ventana para todas aquellas marcas que quieran promocionar sus productos (y siempre que vayan acorde con la filosofía de la presentadora). En esta ocasión la hemos visto cual influencer mostrándonos su ritual beauty.


5Mucho más atrevida

Desde que dio a luz a su hija Lola, la presentadora tomó la decisión de dar un cambio de vida y de imagen. De hecho, la primera que apareció en pantalla después de recibir el alta médica lo hizo con cambio de look que le quitaba unos años de encima.


6Beauty looks más atrevidos

Además, en sus últimas apariciones públicas, Toñi ha mostrado su faceta más atrevida, cañera y sensual atreviéndose con llamativos maquillajes o peinados. ¡Nos encanta esta faceta de la presentadora!


7Muy activa en las redes

Como buena influencer, Toñi ha mostrado su faceta también más divertida en las redes sociales. Suele ser muy activa e interactuar con sus seguidores, algo que ellos mismos agradecen.


8Solidaria

Pero además de recibir mucho cariño por parte de estos, también lo da. Hace unas semanas, Toñi mostró su lado más solidario. «Hoy he sido feliz porque me han dejado ayudar en el proyecto de @chefjoseandres y @pepacocinera en Madrid. Cada día reparten más de dos mil comidas … y se matan a trabajar. Necesitan voluntarios. Ha sido mi primer día y he vuelto a casa agotada pero Feliz.», escribió junto a esta imagen. 


9Un programa más joven

Desde que Toñi Moreno fichara por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y dejara el plató de ‘Viva la vida’, se ha convertido en una nueva Toñi. Posiblemente se le haya pegado la energía y la vitalidad de los jóvenes que van en busca del amor a su programa.


10Muy seguida

Tal y como decíamos antes, a Toñi Moreno le avalan más de 600.000 seguidores que están pendientes de la evolución de la presentadora, de sus quehaceres y de cualquier cosa que comparta en sus redes sociales.





Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *