Alejandra Rubio, dispuesta a todo para cargarse a Rocío Flores

Alejandra Rubio empezó tímidamente en los medios pero tiene claro que va a seguir. Lo cierto es que la hija de Terelu le ha cogido el gusto a la televisión y está dispuesta a todo por mantenerse. Alejandra ha encontrado en Rocío Flores la víctima perfecta. La hija de su tía Rocío Carrasco está en su punto de mira y no duda en maniobrar contra ella. Y todo esto con las bendiciones de Terelu. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El gran disgusto de Terelu

> Terelu Campos lo pasó fatal cuando su única hija anunció que quería estar en los medios. Ella, mejor que nadie, sabe el pago que se da cuando te expones. Sin embargo, Alejandra Rubio consiguió convencer a su madre para que la apoyara. Terelu no dudó en mediar para que su hija ocupara un lugar en ¡Viva la vida! Y ahí está Alejandra, encantada de haberse conocido ejerciendo de colaboradora.

El programa vespertino del fin de semana se ha convertido en el reducto de las Campos. Terelu y Carmen se turnan los sábados y domingos. Las hermanas ofrecen la última hora sobre su madre. Lo cierto es que a María Teresa le está costando remontar tras la ruptura con Bigote. Ahora les separan muchos kilómetros. El humorista está en Panamá resguardándose del corona virus. Tiene intención de instalarse en Málaga cuando todo esto pase. Sin duda, un gran disgusto para el clan Campos, muy unidos a la ciudad dado que allí nacieron y reside una parte de su familia.

Siguiente: Alejandra Rubio va a por Rocío Flores

Alejandra Rubio va a por Rocío Flores

Alejandra Rubio y Terelu

> Alejandra Rubio mostró no hace mucho el gran cariño que siente por Rocío Carrasco. Es alguien habitual en su entorno desde que era una niña. Son fuertes los vínculos que unen a la hija de Rocío Jurado con las Campos. Tanto Terelu como Carmen han manifestado que es una más de la familia. De hecho, el título que le dan es el de “hermana”. Pues bien, para Alejandra es su “tía”.

Todo indica que Alejandra quiere honrar a Rocío Carrasco y de ahí que ataque con dureza a Rocío Flores. Fue la semana pasada cuando la hija de Terelu opinó sobre la reacción de Rocío Flores al enterarse de la situación en España derivada del corona virus. La joven se mostró deseosa de saber si su madre se encontraba bien y rompió en lágrimas: “Necesito saber cómo está mi madre”.

Siguiente: La hija de Terelu hunde a Rocío Flores

La hija de Terelu hunde a Rocío Flores

> Sin duda, nadie esperaba que Alejandra Rubio se mostrara tan dura con Rocío Flores tras manifestar su deseo de saber cómo se encontraba su madre: “Me parece alucinante que después de siete años en los que han pasado muchísimas cosas y no se ha preocupado por su madre ahora monte ese show enSupervivientespara ganar un poco de tele y que se siga hablando de eso”. Ciertamente, Alejandra ha mostrado de qué pasta está hecha y lo que ha dejado al descubierto no ha gustado a muchos.

El hecho de que Rocío Flores está concursando en Supervivientes ha dado alas al clan de Rocío Carrasco. Carmen Borrego, Terelu o Belén Ro no dudan en atacar duramente a la hija de su amiga. Y para rematar su discurso, Alejandra sentenció: “Si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en saberlo pero no es la situación”.

Siguiente: Antonio David, al rescate de su hija

Antonio David, al rescate de su hija

> Antonio David no ha quedado impasible ante la preocupación de su hija por su madre. De ahí que le enviara un mensaje para tranquilizarla. Lo hizo el día del padre y aclaró que todos estaban bien: “Y cuando digo todos, digo todos”. Desde la producción de Supervivientes se pusieron en contacto con Rocío Carrasco para ofrecerle la posibilidad de decirle algo a su hija pero declinó.

“Su madre no ha comunicado nada a la organización sobre enviar un mensaje, que era lo justo”, expresó Antonio David. Por cierto, que el colaborador se encuentra en Madrid y no puede desplazarse a Málaga para estar con los suyos debido al estado de alarma decretado. Está confinado en un hotel de Madrid desde donde se traslada a Telecinco para participar en Supervivientes y Sálvame.

 

La entrada Alejandra Rubio, dispuesta a todo para cargarse a Rocío Flores se publicó primero en Cotilleo.