Alejandra Rubio y su presunto insulto a Lydia Lozano

Alejandra Rubio ha entrado con fuerza en Telecinco, con tanta que ya han empezado a desmontarla antes de que se venga arriba. La enchufada nieta, hija y sobrina respectivamente de Las Campos colabora en Viva la Vida, pero no para de achicar agua ya que los problemas se le multiplican.

Primero fue Lobo, su exnovio, el que comenzó diciendo que iba a contar lo inenarrable, pero terminó por callarse y volver a la manada a cambio de no se sabe qué. Sin embargo, Frigenti comentaba ayer que Rubio no es tan dulce como parece.

«Una noche en la discoteca Oh My Club, ella con aires de divismo dijo ‘esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada’. Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conocía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso» indicaba Frigenti.

Lozano respondía que se lleva cuatro años con la madre de la antedicha. Rubio entraba al trapo indicando que «’Vieja de mierda’ no es una frase que yo diga, eso para empezar. No tengo nada que decir de Lydia. Lo único que dije en ese momento es que me enfadó que ella dijera eso. Pero ha habido acusaciones más fuertes de las que ha dicho Lydia. No tengo nada en contra de Lydia. Ojalá alguien hable sobre lo que pasó esa noche».

Si lo de Suso no terminó de aclararlo, esto ha sido ya casi de juzgado de guardia. Ya veremos en qué queda esta entrada con tanta potencia que igual llega, antes de tiempo, a la puerta de salida. Esperamos tu opinión al respecto.