Aless Lequio: fallece a los 27 años a causa del cáncer

Aless Lequio: fallece a los 27 años a causa del cáncer

Aless Lequio ha fallecido tras una lucha de dos años contra el cáncer.

Cuando nuestro país comienza a ver la luz al final del túnel tras los momentos más críticos a causa de la pandemia de COVID-19, una trágica noticia conmociona a la población. Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha fallecido a los 27 años tras perder la batalla contra un cáncer que le diagnosticaron en 2018. Una complicada lucha en la que sus padres han estado completamente volcados.

Destrozada, Ana Obregón ha perdido el pilar sobre el que ha girado gran parte de su vida. Allá donde iba su hijo, lo hacía también la actriz sin separarse de su lado en ningún momento. En los últimos meses, Aless se encontraba ingresado en el hospital Quirón de Barcelona. Es, precisamente, en este lugar donde ha muerto rodeado, eso sí, de sus seres queridos. Según el programa Sálvame, en su última noche con vida, tanto su madre como su padre se encontraban acompañándole.

Aless Lequio: una triste pérdida

Aless Lequio: fallece a los 27 años a causa del cáncer

Aless en uno de sus últimas apariciones públicas.

En julio de 1992, Ana y Alessandro presentaban a su hijo en la portada de una conocida revista. La prensa ha visto crecer a un joven que, en cuanto tuvo oportunidad, decidió llevar una vida discreta alejada del foco mediático. Así, cuando cumplió la mayoría de edad se trasladó a Estados Unidos para estudiar en la universidad de Duke. Desde entonces, la palabra emprendedor ha sido uno de sus mejores adjetivos.

Incansable, Aless no dejó de trabajar nunca pese a lo complicado de su enfermedad. De hecho, gracias a sus escasas apariciones públicas en estos últimos meses, se había convertido en un referente para los que libran la misma batalla. Sus palabras de optimismo, positividad y el hecho de que restara importancia a un problema de tanta envergadura, habían calado en la gente.

Numerosas muestras de cariño 

Aless Lequio: fallece a los 27 años a causa del cáncer

Siempre con una sonrisa, Aless y Ana Obregón se volcaron en la lucha contra el cáncer, participando en diferentes causas. / Redes sociales.

Si bien es cierto, su pérdida supone un duro golpe para su familia y amigos. Las palabras de cariño y consuelo no han tardado en llegar por parte de numerosos rostros conocidos a través de los medios y las redes sociales. Sin duda, una de las dedicatorias más importantes y sentidas, la de su hermano Clemente. «Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”.

Si hay algo que siempre trató de transmitir Aless es su deseo de exprimir la vida al máximo. Afrontando su día a día con energía, ganas de ayudar y animar a quien estaba en su misma situación y una vitalidad que, ahora le hace más falta que nunca a Ana Obregón. Desde Revista Love, nuestro más sentido pésame a sus seres queridos.





Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *