Álex Lequio, obligado a tomar medidas extremas por el COVID19

España atraviesa por un momento delicado. La pandemia por coronavirus tiene a los ciudadanos confinados en sus casas y en esto, los famosos no son menos. Álex Lequio se ha visto en la obligación de tomar medidas estrictas y cambiar por completo la nueva etapa en su lucha contra el cáncer. ¿Qué ha tenido que hacer? ¿Cómo se encuentra? Todas las respuestas, a continuación.

Álex Lequio y su larga lucha contra el cáncer

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

> Son días complicados para el hijo de Ana Obregon y Alessandro Lequio. Ha pasado más de un año desde que al joven se le viera viajar a Estados Unidos para ingresar en una clínica en la que comenzaría una larga y dura etapa contra el cáncer. Por aquel entonces, comenzaron los rumores sobre una posible enfermedad, pero pasaron los meses, concretamente seis, hasta que decidieron ponerle nombre y hacerlo oficial a todos los medios de comunicación a través de sus redes sociales.

Tras esto, Álex ha querido fortalecerse, formando parte de asociaciones que luchan contra esta dura enfermedad, aunque no ha sido todo un camino de rosas. Durante estos meses, hemos sido testigos de sus recaídas y la última se produjo a mediados del pasado mes de febrero. Álex visitaba la clínica Ruber Internacional de Madrid donde tuvo que permanecer ingresado varios días. El motivo que lo llevó a estar allí fue una gastroenteritis. Poco después, su padre explicaba a los medios: “Todo sigue igual. No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura”. Días después, la salud de Álex volvió a preocupar.

Siguiente: Álex Lequio y su frustrado viaje a Barcelona para recuperarse

Álex Lequio no puede viajar finalmente a Barcelona

> Fue Ana Obregón la que lo afirmó hace unos días ante los medios de comunicación: “Es una enfermedad dura y larga”. Según la revista Semana, el hijo de la actriz debería marcharse a Barcelona para comenzar un novedoso tratamiento durante tres meses. Allí habría contado con el cuidado de médicos y enfermeros y, sobre todo de especialistas que le ayudarían a comenzar una nueva forma de luchar contra el cáncer.

Según el medio citado anteriormente, el joven se mudaría cerca de las inmediaciones del hospital, donde recibiría atención médica específica para su dolencia con la finalidad de garantizar su mayor comodidad a lo largo de este proceso. El joven no se iba a mudar a Barcelona solo: su madre, Ana Obregón, que le ha apoyado desde el primer momento y sin miramientos, dejó de lado todos sus proyectos profesionales para comenzar una nueva batalla. Sin embargo, el coronavirus ha sido el motivo más que suficiente para que el joven se haya visto obligado a tomar unas medidas estrictas. El joven ha tenido que ser trasladado de casa al hospital.

Siguiente: Álex Lequio obligado a tomar medidas estrictas

Obligado a tomar medidas estrictas por el coronavirus

> No son buenos momentos para España. La pandemia por coronavirus tiene a todos los ciudadanos confinados en casa y los celebrities no son menos en estos casos. Son varios los que conforman eso que llaman “paciente de riesgo”: Terelu Campos por haber padecido cáncer, María Teresa Campos por formar parte de las personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad y, como era de esperar, entre ellos, se encuentra Álex Lequio.

El joven se había trasladado a la clínica Ruber de Madrid para comenzar un nuevo tratamiento, pero su lucha contra el cáncer debe estar lejos de cualquier posible contagio. Es por eso que, en los últimos días, se ha decidido que el hijo de Ana Obregón siguiera con la batalla desde su casa, donde deberá proceder con su recuperación, tomando las medidas estrictas de un equipo médico que le supervisará durante todo este tiempo. Comienza así, una nueva etapa para el joven que, desde que se hiciera pública su enfermedad, siempre ha mostrado su mejor cara.

La entrada Álex Lequio, obligado a tomar medidas extremas por el COVID19 se publicó primero en Cotilleo.