Alicia Senovilla lo deja caer: ¿Se casa con ‘el médico de los famosos’?

Llevan juntos unos meses. Alicia Senovilla parece que ha encontrado el amor en los brazos de José Manuel Gómez Villar. Para muchos será un desconocido, pero realmente es el médico estético más mediático del momento. Es dueño de las famosas Clínicas Livet, donde acuden cada día numerosos rostros conocidos para realizarse algunos retoques corporales y faciales.

Rostros como Belén Esteban, Makoke, Anita Matamoros, Adara o Hugo Sierra, son solo algunos de los muchos que han pasado por sus manos, quedando siempre muy satisfechos con el resultado obtenido en la citada clínica.

Fue el pasado mes de octubre cuando saltó la noticia: “Alicia Senovilla estaba de nuevo ilusionada”. Desde que en el año 2014 se convirtiese en la protagonista de la prensa del corazón por su divorcio con Erasmo Úbeda -padre de sus hijos- no se le había vuelto a conocer pareja. Ahora parece que la presentadora ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor junto al prestigioso médico.

Es por eso que no ha dudado en compartir alguno de los momentos que pasa junto a él. Hace unos días, Senovilla compartió una foto junto a su pareja. Pero si hay algo que llamó la atención fue el mensaje: “Paseo de Domingo… #lugaresconencanto #enlamejorcompañia ¿será este un buen lugar para celebrar una boda? 🤭 #bodorrio 😂😂😂😂😂 #risascompartidas #love #happymoments”. ¿Veremos a Alicia Senovilla pasar por el altar? Con el tiempo lo sabremos. Por el momento parece que ambos se encuentran en un gran momento personal disfrutando de la compañía del otro.

La entrada Alicia Senovilla lo deja caer: ¿Se casa con ‘el médico de los famosos’? se publicó primero en Cotilleo.