Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco y descubre su mayor secreto

Después de cuatro años de ausencia mediática, el hermano de la más grande ha vuelto a pisar un plató de televisión para descubrir detalles ocultos sobre las rencillas familiares que afronta el clan Jurado. Amador Mohedano arremetió especialmente contra su sobrina, Rocío Carrasco, y descubrió uno de sus mayores secretos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rompe su silencio

> Amador Mohedano se sentó el pasado sábado 7 de marzo en Sábado Deluxe para contarlo todo sobre las rencillas familiares que el clan Jurado-Flores-Carrasco ha de afrontar. El hermano de la más grande aseguró que siente traicionado por su sobrina, Rocío Carrasco, y su marido, Fidel Albiac: “No me merezco lo que ha hecho conmigo”, comenzó diciéndole a Jorge Javier Vázquez.

Pero lo peor estaba por llegar. Mohedano se despachó a gusto contra Carrasco y destapó algunos secretos que ella siempre se ha empeñado en mantener alejados de la opinión pública. De hecho, Amador sacó a relucir detalles ocultos sobre el polémico asunto de la herencia de la Jurado, y su sobrina no quedó en muy buen lugar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco

Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco

> Desde que Antonio David Flores confesó en Gran Hermano VIP 7 que sus hijos no tenían nada de su abuela, mucho se ha estado hablando sobre los motivos que llevaron a la Jurado a no incluir a sus nietos en su testamento. Por primera vez, alguien próximo a la familia ha aclarado los detalles sobre este asunto. Amador explicó en Sábado Deluxe que Rocío Carrasco pidió a su madre que no les dejase nada a Rocío y David Flores “para que no lo pillase el cabrón de su padre”.

Según Amador, la Jurado y su hija acordaron que Carrasco compartiría su herencia con Rocío y David Flores, pero lo último que pensaba la cantante era que su primogénita terminaría enfrentada con ellos. Llegados a este punto, conviene escuchar la versión del padre, Antonio David, que también arremetió contra su expareja. ¿Quieres saber qué dijo sobre ella? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Antonio David da a Rocío Carrasco donde más le duele

Antonio David machaca a Rocío Carrasco

> Mientras Amador narraba el asunto de la herencia, el ex guardia civil asentía con la cabeza, confirmando así la versión del hermano de la Jurado. Antonio David lamentó después que sus hijos podrían haber llevado una vida “muy cómoda” con la herencia de su abuela, y dirigió un dardo más que envenenado a Rocío Carrasco. “La lectura que yo hago es que dos niños que podrían haber vivido muy bien con su madre, con un buen dinero que su madre heredó de su abuela, sacrificaron ese dinero y prefirieron vivir conmigo, que tengo menos bienes que su madre. A mis hijos les importó bien poco el dinero de su abuela”, sentenció Flores, dejando entrever que sus hijos estaban dispuestos a todo con tal de no vivir con Rocío Carrasco.

La entrada Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco y descubre su mayor secreto se publicó primero en Cotilleo.