Amador Mohedano: «me da exactamente igual que Rocío Carrasco me demande»

Amador Mohedano concedió ayer, sin ningún género de duda, la mejor entrevista de su vida. Habló de todo claramente y no se dejó nada en el tintero. De hecho, la frase que le da título a este comentario podría ser el denominador común de sus comentarios.

No tardó a la hora de indicar cómo Rocío Carrasco pretendía hacer una película sobre su madre, dirigida por Gracia Querejeta, que terminara con la muerte de Pedro Carrasco obviando así los más de 15 años de matrimonio de Rocío Jurado con Ortega Cano.

Es más, llegó a indicar que cuando Rocío tuvo el accidente, fue la Jurado la que le dijo a Antonio David que se quedara en el hospital ignorando así a un Fidel Albiac al que, según Amador, la Jurado no quería ni ver. Incluso se comentó que el cambio de testamento a favor de Rocío Carrasco se hizo «porque a mi hermana no le habría entrado en la cabeza que su hija no se hablara con sus hijos».

«Mi hermana Rocío no dejó nada directamente para sus nietos en el testamento por miedo a Antonio David. Mi sobrina pidió a su madre que no dejase nada a los nietos para que no se lo quitase su padre. Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos».

Añadía que «Me siento traicionado por mi sobrina Rocío. Se han aprovechado de mí, totalmente. No me lo merezco». Comentaba que la finca que le dejó su sobrina a él y a su hermana Gloria «nos costaba un millón de euros en impuestos y estaba sin producción alguna, justo al contrario que cuando la propietaria era mi hermana». La pregunta está clara, ¿hablará Rocío Carrasco o se pondrá a demandar a todo el mundo? Esperamos tu respuesta.