Amador Mohedano revienta y espeta lo más grande de Rocío Carrasco

Esta vez, no es Rosa Benito la protagonista de un titular sorprendente. Su expareja, Amador Mohedano se sienta esta noche en Sálvame Deluxe y se prevee que sea una de las entrevistas más polémicas de los últimos tiempos. Sus primeras y fuertes declaraciones acerca de Rocío Carrasco ya han provocado un gran revuelo en la prensa del corazón. Esto es lo que ha dicho, sigue leyendo.

Reaparece en televisión

> Amador Mohedano ha estado desde muy joven en el centro de la farándula. Mucho tuvo que ver la oportunidad que su hermana le dio al profesionalizarse y convertirse en el representante más importante de España. Que Rocío Jurado confiara en él ayudó mucho para que diferentes celebrities también quisieran contar con su ayuda. Sin embargo, todo cambió cuando La más grande falleció. Todo se desvaneció para él: su matrimonio con Rosa Benito se fue al traste y todos sus problemas se convirtieron en la comidilla de la prensa del corazón durante muchos meses y empezó para él una de las peores etapas de su vida.

Pero todo pasa y, en unas horas, volveremos a tener a Amador Mohedano en televisión. Es el protagonista del Deluxe de esta noche y, aunque ha asegurado que hablará de todo, las declaraciones que ha dedicado a su sobrina, Rocío Carrasco, marcarán un antes y un después en la vida de la mujer de Fidel Albiac. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Siguiente: Amador Mohedano saca el hacha de guerra contra Rocío Carrasco

Los dardos envenenados para Rocío Carrasco

> Amador Mohedano está encantado con que la nieta de su hermana, Rocío Flores, esté participando en la nueva edición de Supervivientes. Aunque aseguró a varios medios de comunicación que le vendría bien bajar algunos kilos a la joven, comentario que por cierto no le sentó nada bien a Antonio David, Mohedano ha dicho sí a sentarse esta noche en el plató de Sálvame Deluxe para apoyarle y darle todas las fuerzas necesarias. Pero no solo se dedicará a hablar de Honduras, sino que el ex de Rosa Benito se sienta esta noche para aclarar cómo se encuentra su relación con su sobrina Rocío Carrasco.

Pero tranquilos porque tenemos las primeras declaraciones de un Amador que está realmente enfadado con su sobrina: “Si mi hermana levantara cabeza querría morirse otra vez. Estoy decepcionado con ella”, ha explicado. Estas declaraciones que, a priori parecen muy fertes, se quedarán cortas esta noche, cuando Amador cuente frente a Antonio David la realidad de una relación que hoy por hoy parece estar muerta. ¿Qué opinará Rosa Benito de la reaparición de su exmarido en televisión? Hace unos días la colaboradora de Ya es mediodía se convirtió en el centro de la polémica por un desafortunado comentario en directo. Esto fue lo que dijo.

Siguiente: Rosa Benito la lía en pleno directo

Rosa Benito en la picota por un polémico comentario

> La actual colaboradora de Ya es mediodía atraviesa por un muy buen momento tanto personal como profesionalmente. Por eso, no le ha extrañado en absoluto que sus compañeros de programa le regalasen los oídos, confesándola lo bien que se encuentra físicamente. Con total normalidad, Rosa contaba su secreto: “Tan solo hago dos comidas al día. Desayuno y a mediodía, como. El resto del día me alimento de agua”, ha espetado. En cuestión de segundos, las redes sociales han estallado, conscientes de la repercusión que este programa tiene y, el daño que estos comentarios pueden tener en la sociedad española. Para más Inri, su compañera y presentadora del programa, Sonsóles Ónega contestaba: “Los ayunos son muy buenos”. “¡Para qué queremos más!”, se podía leer en las redes. Parece que Rosa Benito no deja de meterse en líos. ¿Sabrá salir ilesa de esto?

La entrada Amador Mohedano revienta y espeta lo más grande de Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.