Ambulancias y gritos: primeras imágenes tras encontrarse muerto al marido de Belén Esteban

Es la noticia más triste de lo que llevamos de año en el mundo del corazón. La inesperada muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, ha conmovido a propios y a extraños. Horas después de conocerse el fatal desenlace, se han dado a conocer las primeras imágenes de lo sucedido.

¿Crónica de una muerte anunciada?

> El fallecimiento de Fran Álvarez ha sorprendido a todos. El camarero, que se encontraba en un tratamiento de desintoxicación para librarse de sus múltiples adicciones. De hecho, tal y como ha explicado Aurelio Manzano, en la próxima semana estaba previsto que ingresara en un centro especializado para seguir intentando escapar del pozo de las drogas y el alcohol. Para otros, este desenlace era la crónica de una muerte anunciada porque mientras Belén Esteban consiguió recuperarse y desintoxicarse de su adicción a la cocaína, Fran nunca puso remedio. A la espera de conocer las causas reales del fallecimiento, ya hemos tenido acceso a las primeras imágenes tras encontrarse el cuerpo sin vida del marido de Belén.

Siguiente: primeras imágenes tras hallarse muerto Fran Álvarez

Las primeras imágenes tras hallarse muerto Fran Álvarez

> Las ha emitido el programa Viva la Vida. Un reportero del programa se desplazaba hasta el domicilio de Fran Álvarez para hacer un seguimiento de lo que estaba ocurriendo tras encontrarse sin vida el cuerpo del camarero. Según el citado programa, los padres del ex marido de Belén Esteban habían roto a llorar “con gritos” ante el desenlace fatal. En las imágenes se puede apreciar la presencia de dos ambulancias que han atendido, según ha podido saber Cotilleo.es, a la madre y a la hermana del fallecido, quienes han sufrido una fuerte crisis de ansiedad. Los médicos certificaban la muerte de Fran y se producía, a continuación el levantamiento del cadáver. A continuación, las imágenes en las que la familia intenta tapar el cuerpo de Fran, trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Siguiente: Las imágenes de Fran Álvarez siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense

Las imágenes de Fran Álvarez siendo trasladado

> Pocos minutos después de las siete de la tarde, el cuerpo de Fran Álvarez abandonaba su casa de La Elipa en Madrid para ser trasladado, inmediatamente, al Instituto Anatómico Forense. Será allí donde se le realice la autopsia que arrojará el motivo o los motivos que acabaron con su vida. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que han emitido en Viva la vida, la familia ha intentado proteger un momento tan íntimo con chaquetas. El cuerpo será velado en el Tanatorio de la M30 de Madrid y, hasta allí, está previsto que se acerquen amigos y familiares. 

La entrada Ambulancias y gritos: primeras imágenes tras encontrarse muerto al marido de Belén Esteban se publicó primero en Cotilleo.