Andrés Iniesta y Anna Ortiz recuerdan a su hijo fallecido

Andrés Iniesta y Anna Ortiz recuerdan a su hijo fallecido en 2014. Transcribimos su emotivo mensaje de recuerdo. «Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos ocho meses».

«Ocho meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión, pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014».

«Hoy sé que tu camino aquí, con nosotros, debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa VIDA, a valorarla y disfrutar de ella».

«Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti… nuestra estrella. Te queremos».

El inconmensurable futbolista y su pareja han apostado por dar a conocer sus sentimientos, por abrirse y por recordar un momento luctuoso en sus vidas. Su elegancia, su saber estar y su adaptabilidad a los problemas son sus características más fácilmente reconocibles.

Todo sea por seguir confirmando que forman una pareja modélica que ha apostado por vivir su amor sin escándalos y sin ningún tipo de problema. Esperamos tus comentarios al respecto de estas sinceras declaraciones sobre un duro momento que lograron superar.