Ansiedad y lágrimas: María Teresa Campos, de casa en casa en plena cuarentena

Por fin tenemos noticias sobre María Teresa Campos. Cundo todos pensábamos que matriarca del clan televisivo se encontraba confinada en su casoplón, ubicado a las afueras de Madrid, nada más lejos de la realidad. Desde los últimos días se encuentra en casa de su hija Terelu, pero, ¿ha incumplido la comunicadora las normas? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Alejandra Rubio le quita el trabajo a Terelu 

> Durante la tarde de este sábado, hemos podido ver a Alejandra Rubio en el plató de Viva la vida. La que no ha acudido a su puesto de trabajo ha sido su madre, Terelu Campos. Durante el trascurso del programa, Alejandra fue sorprendida por Emma García. Terelu entraba en directo a través de una vídeollamada, y confesó que, al ser una persona considerada de riesgo, prefería quedarse en su domicilio durante la cuarentena.

Pero la colaboradora no está sola. Cuando nadie se lo esperaba, su madre, María Teresa Campos, sorprendía a la audiencia sentada en el sofá de casa de su hija. De forma improvisada -o eso queremos creer- la veterana comunicadora se ofrecía dar algunas declaraciones para el programa de Telecinco, en el que trabajan sus hijas y su nieta. En su conexión en directo, algo llamó la atención de la audiencia, y no precisamente para bien. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: ¿Ha incumplido las normas María Teresa Campos?

¿Ha incumplido las normas María Teresa Campos?

> Siguiendo el protocolo y de forma segura, Terelu pasaba los auriculares a su madre, no sin antes ponerse los guantes y desinfectarlos. María Teresa quiso empezar sincerándose sobre cómo está viviendo esta complicada situación: “Estoy muy protegida. Algunas veces caigo en el miedo pero no nos tenemos que asustar. Resistiremos”, confesó.

La matriarca de las Campos, que se mostró visiblemente emocionada, aseguró que “en un principio estaba confinada en su casoplón de Madrid, pero que, desde hace unos días, se ha instalado en casa de su hija, donde reside desde hace unas semanas. Teniendo en cuenta que aconsejan no abandonar el domicilio ni trasladarse a una segunda residencia, muchos se han preguntado en las redes sociales si María Teresa Campos habría podido incumplir las normas trasladándose en casa de una de sus hijas.

Siguiente: Carmen Borrego confiesa su desconocido problema de salud

Carmen Borrego confiesa su desconocido problema de salud

> La hija de María Teresa Campos confesó hace unos días que “no tolera bien el picante por problemas que tiene en el estómago”. Con Bibiana Fernández como anfitriona de Ven a cenar conmigo gourmet edition, aseguró no ser una persona que coma en exceso. Confesó, además, que “tiene algunos problemas de salud que le impiden disfrutar tanto de la comida como a ella le gustaría”.

La colaboradora de Telecinco le comentó a Bibiana que no podía ingerir alimentos picantes porque tenía una hernia de hiato y le siete muy mal. Al enterarse, Víctor Sandoval, de broma, le pidió que comiera todo lo que tuviese picante. A lo que Carmen le preguntó: “¿Ahora me quieres matar, Víctor?”. Parece que Borrego no sabe encajar del todo las bromas.

La entrada Ansiedad y lágrimas: María Teresa Campos, de casa en casa en plena cuarentena se publicó primero en Cotilleo.