Antonio David contra las cuerdas: se descubre su gran mentira frente a Rocío Carrasco

Antonio David volvió a la primera línea mediática con la intención de que se le conociera. Su objetivo era el de limpiar su imagen y sanear sus cuentas bancarias. El ex Guardia Civil sigue haciendo caja y para ello se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe con el fin de aportar más detalles  -siempre desde su versión- sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco. También ha desvelado la llamada que lo cambio todo, y por la que, desde entonces, su hija Rocío Flores no ha vuelto a saber nada de su madre. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Antonio David, más duro que nunca

> Antonio David se mostró visiblemente nervioso en el comienzo de la entrevista. Si bien es cierto que se mantiene en gran parte comedido para evitar algún tipo de repercusión legal, ha dado algunos datos reveladores sobre su historia personal con su ex mujer, Rocío Carrasco. De hecho, no ha censurado ninguna pregunta para dar su visión de los hechos sin tapujos. Aunque en más de una ocasión, y tal y como nos viene acostumbrando, no ha podido contener las lágrimas al recordar algunos episodios vividos junto a su familia, ha hecho una afirmación que ha sorprendido mucho a todos los colaboradores y al público del plató. El exconcursante de GH VIP 7 ha señalado con nombre y apellido al que, según él, es el principal culpable de todo que ha vivido su familia en los últimos años. Te transcribimos sus palabras en la siguiente página.

Siguiente: “Le han estorbado mis hijos en su relación”

“A él le han estorbado mis hijos en su relación”

> “A él le han estorbado mis hijos en la relación”, refiriéndose a Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco. El ex concursante de GH VIP 7 ha explicado que con el paso de los años se ha dado cuenta de que “era Fidel el que tiene intención de hacer daño” y no Rocío.

Ha contado un episodio en el que deja entrever que este llegó a “amenazarle por teléfono”, pero que sin embargo, cuando coincidían en persona, era muy amable con él. Un comportamiento que nunca llegó a comprender. “Me hubiese gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con mis hijos de la misma forma que lo hizo Olga“, ha reconocido. Para Antonio David Flores parece que está claro cuál ha sido el problema en todo este asunto. Además de centrarse en la pareja de su ex, el que fuese yerno de Rocío Jurado ha querido recordar cuál fue el detonante de la mala relación entre Rocío y sus hijos, Rocío Flores y David.

Siguiente: la llamada que lo cambió todo

La llamada que lo cambió todo

> ”Hace muchos años,, cuando Rocío tendría 15 años, estábamos en Madrid y ya era tarde. Mi hija se salió de la habitación en la que estábamos e hizo una llamada que lo cambió todo. Rocío, que se encontraba conmigo en aquel momento, llamó a su madre a preguntar por su hermano David, que estaba malito y la respuesta que se encontró fue ‘No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre”’, relata el ex Guardia Civil entre lágrimas.

Una vez más, Antonio David centra todas sus energías en la pareja de Carrasco: ”Si algo me quedó claro es que la relación de ella con mis hijos se rompe por Fidel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor”, concluyó.

Siguiente: el mensaje a Rocío Carrasco

El mensaje de Antonio David a Rocío Carrasco

> A punto de finalizar la entrevista, el lado más conciliador de Antonio David vio la luz, y pronunció unas palabras que no pasaron desapercibidas entre los colaboradores: ”Si Rocío Carrasco mañana me llama porque tiene un problema, te juro por mi vida que tardo 3 minutos en estar en la puerta de su casa. Yo sé perdonar”, concluyó diciendo.

Sin duda la noche del sábado ha estado llena de emociones y tensiones que han supuesto un punto de inflexión en la vida de Antonio David, quien muy pronto  volverá a la televisión, pero o hará como colaborador oficial de Telecinco, y no como personaje. Aunque, eso sí, seguro que esta historia seguirá dando qué hablar con nuevos datos.

La entrada Antonio David contra las cuerdas: se descubre su gran mentira frente a Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.