Antonio David Flores comenta la estrategia de Rocío Carrasco al hablar de su hija

Rocío Carrasco sorprendía a todo el mundo el pasado viernes entrando en directo en Sálvame. Antonio David explicaba ayer por qué. Flores llevaba toda la razón al indicar que tras tantos años de silencios y demandas, la llamada en directo fue más que curiosa y sorprendente.

«Me ha sorprendido que no se habla nunca, se intenta vetar, nunca entra por teléfono, nunca quiere que se hable de ella y que utilice la situación para promocionar el espectáculo».

«Si estás intentando que no se hable de ti en los medios, utilizar el medio para promocionarlo…» sentenciaba. Flores indicaba que se había saltado la promesa que le había hecho a su hija de no hablar de su madre, pero es que hay algunas situaciones que exigen una reacción a la altura de las circunstancias.

Todo parece indicar que los motivos de todo lo anterior no son otros que el dar a conocer que se está haciendo un espectáculo en honor a Rocío Jurado. Sea como sea, lo importante es que Rocío Flores está ya en el concurso, que su alianza con Fani ha sorprendido a muchos y que la joven tiene en sus manos confirmar, y desmentir, todo lo que se dice sobre ella.

Habrá que ver cómo va el salto del helicóptero y cómo se va desarrollando todo el concurso a lo largo de las semanas siguientes. De momento, abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas tú al respecto de las declaraciones de Antonio David Flores.