Antonio David Flores estalla y hunde a Rocío Carrasco

Supervivientes es ahora el entretenimiento de muchos españoles que se encuentran confinados en casa. Los concursantes lo dan todo conscientes de la pandemia que tiene a los ciudadanos aterrorizados y por suerte, no solo en Honduras se libran las peores batallas. Antonio David, desde el paltó, protagonizó unas duras declaraciones que quedarán para siempre grabadas en la retina y memoria de muchos. Su recadito a Rocío Carrasco no quedará en el aire. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Rosa Benito, acusada de vigilar a Antonio David

> La colaboradora de Ya es mediodía fue ayer por la tarde protagonista en el programa presentado por Emma García, Viva la vida, y todo por culpa de Tino Torrubiano. El famoso paparazzi aseguró que, hace años, la buena relación que Rosa Benito mantenía con la familia de la Jurado le permitió contactar con una conocida periodista para que este investigara y siguiera a Antonio David en sus salidas nocturnas. Al parecer, según Tino, la familia Jurado y Carrasco dudaba de la lealtad del ex guardia civil. Según el fotógrafo, aquella investigación nunca se llevó a cabo por la amistad que Antonio David tenía también con la periodista a la que se le había encargado la misión.

En ese momento, ninguno de los protagonistas se encontraba en el plató para aclararlo, pero fue Antonio David el que, aprovechando su colaboración en el último programa de Supervivientes emitido en directo hace tan solo unas horas, espetó lo más grande. Lo curioso es que sus acusaciones no fueron para Rosa Benito. Sus dardos envenenados tenían otro nombre y apellidos.

Siguiente: Antonio David estalla y revienta contra su mayor enemiga

Antonio David manda un duro recadito a Rocío Carrasco

> Antonio David se ha convertido en uno de los colaboradores clave en esta cuarentena que tiene a la mayoría de tertulianos confinados en casa. Él acude cada semana para demostrar que su niña es la mejor superviviente, aunque en las últimas horas ha tenido que usar todas sus fuerzas para defenderse de los ataques de Tino Torrubiano. “Me han dicho que hace años Rosa Benito quiso investigarte para saber si eras infiel a Rocío Carrasco”, le espetó Jordi González. La respuesta del ex guardia civil fue la más inesperada: “Me he enterado hace unas horas. Me hace gracias porque he hablado con Rosa y me ha dicho que ella no hizo eso, y me creo a Rosa”, explicaba.

Sin embargo, cuando parecía que las aguas se habían calmado, el ex guardia civil terminaba sus declaraciones con un duro hachazo: “Te digo algo, no tendrían que haberme investigado a mí, tendrían que haber investigado a otra persona. En femenino”, concluía. ¿A quién se refiere el ex guardia civil? Está claro que todas las pistas señalan a su exmujer, Rocío Carrasco. Pero los dardos no acabaron aquí. El pasotismo de Rocío Carrasco ante los gritos desesperados de su hija, Rocío Flores, por saber de ella, hizo que Antonio David explotara.

Siguiente: El pasotismo de Rocío Carrasco obliga a Antonio David a dar un paso más en televisión

El pasotismo de Rocío Carrasco obliga a Antonio David a dar un paso más en televisión

> Rocío Flores marcó un antes y un después en la historia televisiva cuando se enteró en Supervivientes de la pandemia por la que está atravesando España en estos momentos. A pesar de los problemas familiares que han salido a la luz estos últimos meses con su madre, el primer pensamiento de la joven fue saber cómo se encontraba su madre. En ese momento, los telespectadores esperaban con ansia la respuesta de Carrasco que, como era evidente, no se ha producido.

“Su madre no ha comunicado nada a la organización sobre enviar ningún mensaje, que era lo necesario o lo justo.”, explicaba el ex guardia civil. Ante el pasotismo de esta, ha sido él el que ha tomado las riendas del asunto. Ha aprovechado su minuto de oro para recordarle a su hija lo mucho que le quiere: “Todos estamos bien. Y cuando digo todos, digo todos”, concluía.

La entrada Antonio David Flores estalla y hunde a Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.