Antonio David Flores: «mi hija ha llorado por su padre, no por su madre»

Rocío Flores lloraba ayer al ser preguntada por su madre en el aeropuerto de Madrid. Antonio David aclaraba que el llanto era por él y no por su madre. Con las siguientes palabras, el colaborador zanjaba la cuestión.

«Mi hija ha llorado cuando se le habla de su padre, no cuando se le habla de su madre. Es una niña muy sensible y familiar. Se ha despedido de sus tíos, de mí, de Olga, de sus hermanos… Ya sabe que ya se marcha, la suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia».

De la marcha de Rocío indicaba que «Fue difícil, lloramos todos, a todo ello se une que ella no quería marcharse teniendo conflictos aquí en España, ha sufrido cuando ha visto que sin venir a cuento no se le ha creído en estos últimos días».

Reconocía que Rocío quiere que en el programa se le vea «tal cual es, sin arrastrar a nadie de su familia. Es un reto, una aventura y no quería irse con ninguna brecha abierta».

Ya veremos si Rocío Carrasco llama, o no, a su hija durante el concurso. La verdad es que la joven ha pasado de ser colaboradora de GH VIP a concursante lo que puede convertirse en un salto demasiado grande. Tan grande como el que dará para tirarse del helicóptero. Será defendida en el plató por Gloria Camila y por Antonio David. A ella, y al resto de concursantes, les deseamos la mejor de las suertes.