Arde Telecinco: Belén Esteban traiciona a su hija y cuenta su gran secreto

Ha pasado una semana desde que Belén Esteban decidiese abandonar el plató de Sálvame para confinarse en su casa de Paracuellos del Jarama, con el fin de prevenirse del coronavirus, ya que la colaboradora es considerada una persona de riesgo. Este lunes la Esteban ha entrado en Sálvame a través de una vídeollamada, y ha contado algunos detalles sobre su hija que, seguro, no le harán ninguna gracia. Te lo contamos todo, a continuación.

Su enfermedad le impide salir de casa

> Belén Esteban habló la pasada semana cómo le está afectado el tema del coronavirus. La de Paracuellos padece diabetes y es por eso que tiene un factor de riesgo: “Mañana tenía que ir al hospital San Carlos para hacerme análisis. Me ha llamado la enfermera de mi endocrino y me ha dicho que tengo que esperar 15 días, porque los que tenemos enfermedades crónicas no podemos ir. Yo tengo muchas dudas, y aunque me encuentro bien y me estoy cuidando, me dicen que no vaya donde haya mucha gente, y si lo hago, que vaya con una mascarilla”, espetó.

Actualmente se encuentra en su residencia de Paracuellos del Jarama junto a su marido, Miguel Marcos, y, pese a que muchos apuntaban a que Andrea Janeiro estaba pasando la cuarentena en Estados Unidos… Nada más lejos de la realidad. La hija de la colaboradora está en casa de su madre, en Madrid. ¿Cómo es eso posible? Te informamos de todo en la siguiente página.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a su hija

Belén Esteban traiciona a su hija

> Belén Esteban estuvo presente en Sálvame este lunes a través de una vídeollamada. Mientras mostraba al público su habilidad para hacer croquetas, confesó que echa mucho de menos a sus compañeros de programa. Pero tiene a alguien que le está ayudando mucho en toda esta cuarentena, y no nos referimos a su marido, sino a su hija, Andrea Janeiro.

La propia Belén Esteban ha sido la encargada de desvelar en directo que su hija está con ella, en su casa, y que ha regresado de Reino Unido para pasar en familia estas semanas de confinamiento. Jorge Javier, muy curioso, le preguntaba a Belén quién sostenía el teléfono mientras Belén hablaba. La colaboradora no se lo pensó: “¡Mi hija!”. Con una sonrisa e intentando que su hija no saliese en ningún momento en plano, Esteban se delató. Esto no le hará mucha gracia a su progenitora, ya que hace año prohibió a su madre que la mencionase.

Siguiente: muy preocupada por su madre

Muy preocupada por su madre

Belén Esteban

> El número de afectados por coronavirus en España no para de crecer. El Gobierno se vio obligado a decretar el estado de alarma y los ciudadanos permanecen confinados en casa desde entonces. Especial cuidado deben llevar las personas con enfermedades crónicas o patologías previas, como Belén Esteban, que padece diabetes. La colaboradora se ha tomado muy en serio las recomendaciones sanitarias y no pisa la calle ni para ir a trabajar. Aun así, de vez en cuando conecta con Sálvame de forma telemática para compartir con sus compañeros y los espectadores cómo está llevando su encierro.

Belén Esteban asegura que lo está llevando mejor de lo que pensaba y que está aprovechando para leer o hacer limpieza. Sin embargo, sí se mostró bastante preocupada por su madre y la situación que está atravesando. La princesa del pueblo está muy unida a la mujer que le dio la vida, especialmente desde que en 2006 falleció su padre Francisco a consecuencia de un cáncer. ¿Qué le pasa a Mari Carmen para que su hija esté intranquila por ella? Pues que está en Benidorm, lejos de ella, y que, por su edad, es una persona de riesgo.

La entrada Arde Telecinco: Belén Esteban traiciona a su hija y cuenta su gran secreto se publicó primero en Cotilleo.