Arde Telecinco: dos colaboradores atacan a Adara y desvelan su mayor secreto

Adara Molinero no deja de estar de actualidad. Ahora no es ella la concursante estrella, lo es su madre, Elena, que está participando en la nueva edición de Supervivientes. Pero tranquilos porque la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano sigue dando mucho de qué hablar: su mayor secreto ha sido destapado y todo por culpa de dos colaboradores de Sálvame. ¿Qué y quienes han sido?

Adara, traicionada

> La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano se ha sentado por primera vez en un plató de televisión como defensora. Esta vez, ya no es ella la protagonista del reality, aunque sigue acaparando todos los focos sin quererlo. Su madre, Elena, se ha convertido en una de las mayores sorpresas de la edición pues convive actualmente con la expareja de su hija, Hugo Sierra. Parece que Elena, a pesar de que ya hemos visto sus primeras lágrimas en Honduras, está viviendo una de las etapas más maravillosas de su vida. “Este es mi momento”, expresaba hace tan solo unas horas en la isla.

Sin embargo, está muy poco acostumbrada a las cámaras de televisión y a veces, según Adara, se va de la lengua. La ex azafata de vuelos apoyará siempre a su madre, así lo ha dejado ver en su última aparición pública, pero hace tan solo unas horas, dos colaboradores de Sálvame le han traicionado y han contado en directo cuál es su mayor secreto. Parece que cuando Elena regrese a España, madre e hija van a tener una conversación muy seria…

Siguiente: Dos colaboradores traicionan a Adara

Dos colaboradores destapan a Adara

> Adara está sufriendo mucho más sentada como colaboradora que como concursante. Lo pudimos ver muy preocupada durante la primera gala de Supervivientes: su madre, Elena, tuvo que saltar del helicóptero a más de dos metros y claro, eso a la ex azafata de vuelos le preocupaba y mucho. Para más Inri, un gesto reconciliador con Hugo Sierra hizo que la noche se le complicara demasiado.

Al parecer, Adara no esperaba que su madre tuviera tan buen trato con el padre de su niño, Hugo Sierra, con quién actualmente ni se habla ni quiere tener relación. Pero en las últimas horas se habría destapado el verdadero motivo por el que la ganadora de GH VIP 7 está muy enfadada con su madre. Han sido dos colaboradores de Sálvame, Antonio David y Lydia Lozano los encargados de sacarlo a la luz: “Estaba descolocada cuando se apagaron los focos”, han expresado. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de este enfado? Sigue leyendo.

Siguiente: Elena se va de la lengua y confiesa lo peor

La relación con su hermano pende de un hilo

> Durante los tres meses que duró la séptima edición de Gran Hermano, Adara Molinero a penas de su familia. Tan solo su madre y su padre se colaban de vez en cuando en alguna conversación. Pero, ¿qué pasa con su hermano? Parece que la ex azafata de vuelos evitaba a toda a costa hablar con él por algo: no hay relación. Como leen. Ha sido Elena la que lo ha destapado en Honduras, algo que no ha hecho ni gracia a Adara: “Era un poco innecesario que sacara eso. Tenemos peleillas como cualquier hermano. Es un tema que me hace un poco de daño”, explicó. Según Molinero, la poca experiencia ante las cámaras que tiene, propiciaron que su madre contara cosas personales que jamás tendrían que haber salido a la luz. ¿Será Supervivientes el programa que acabe con la relación de madre e hija?

La entrada Arde Telecinco: dos colaboradores atacan a Adara y desvelan su mayor secreto se publicó primero en Cotilleo.