Arde Telecinco: la dura advertencia de Adara a su madre que la deja fuera de juego

Adara Molinero no deja de liarla. Salió de El tiempo del descuento con novio, feliz de que su vida amorosa empezaba de nuevo a brillar. Sin embargo, su sinceridad a la hora de dar su opinión en redes sociales no ha gustado a la mayoría de los telespectadores de Telecinco. Hace tan solo unas horas, la ex azafata de vuelos la ha vuelto a liar. Esta vez por un comentario dirigido a su madre.

Adara Molinero la lía en las redes sociales

> Desde que salió de la casa de Gran Hermano como ganadora, Adara Molinero ha estado en el foco mediático. Todos sus movimientos, sus comentarios y sus decisiones han sido objeto de críticas. Ella no tiene problemas en ellos de hecho, parece que la ex azafata de vuelos no va a desaparecer de nuestros televisores. Al menos, no de momento. Quedan unas horas para la final de El tiempo de descuento y en ella se encuentra Gianmarco, su actual pareja. Ella le está defendiendo a muerte, pero ¿qué pasará cuando esto acabe?

Pues tranquilos porque Adara seguirá pisando los platós de televisión. Hace escasas horas se anunciaba el fichaje de su madre, Helena, para la nueva edición de Supervivientes. Una noticia que nos ha dejado literalmente helados, teniendo en cuenta la poca experiencia que tiene en televisión. Son muchos los que han opinado de esto, y la propia Adara no ha sido menos. Su opinión al respecto, nos ha dejado de piedra.

Siguiente: Adara Molinero detona la bomba sobre su madre

El mensaje con el que detona la bomba

> Son muchos los que opinan que las peores enemigas de Adara Molinero desde que salió de la casa son las redes sociales. En su perfil de Twitter, la ganadora de GH VIP 7 ha seguido muy de cerca El tiempo del descuento, espetando lo más grande contra el que se convirtió en su mejor amigo, el Maestro Joao. Ahora que ha solucionado todo con Gianmarco y es el hombre con el que desea pasar el resto de su vida, su madre, Helena, se ha convertido en la protagonista indiscutible de sus redes sociales.

Hace tan solo unas horas se afirmaba su participación en Supervivientes y Adara ha dado su opinión al respecto. Aviso a navegantes: su comentario no ha gustado a nadie. “Me meo. Suerte porque lo vas a necesitar”, espetó. En décimas de segundo, las críticas hacia la ex azafata de vuelos no se hicieron esperar, aunque parece que está acostumbrada. Sus últimos comentarios acerca de El Maestro Joao no gustaron a nadie. Esto fue lo que dijo.

Siguiente: Las redes sociales la peor estrategia

Las redes sociales, su peor estrategia para seguir en el foco mediático

> Adara Molinero se ha convertido en una espectadora más tras salir de El tiempo del descuento a las dos semanas de comenzar el concurso. Suficientes, según ella, para enamorarse de nuevo locamente de Gianmarco. Pero las últimas escenas que el italiano ha protagonizado con el Maestro Joao, el que se hacía pasar por el mejor amigo de la ex azafata de vuelos, no le está gustando un pelo. Ella avisaba: “esto puede quebrar mi relación con Joao. No me gusta un pelo”.

Pues bien, parece que Adara Molinero ya ha tomado una drástica decisión y lo ha hecho saber a través de las redes sociales. “Muy decepcionada con Joao, un traicionero disfrazado de amigo”, escribía hace tan solo unas horas en su perfil de Twitter y es que parece que la ex azafata de vuelos no levanta cabeza. Participar en la séptima edición de Gran Hermano le ha supuesto cambiar radicalmente su vida, dejando atrás al padre de su primer hijo, Hugo Sierra. Aun así, son muchos los que piensan que Adara tan solo está jugando.

Siguiente: Adara Molinero, apodada como la montajista

Adara, la montajista

> De acusarle de “sinvergüenza”, Molinero ha pasado a deshacerse en halagos hacia Gianmarco. “Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos”, escribió Adara en la carta. Unas líneas que han debido emocionar al italiano.

Tanto que incluso ha llegado a llorar. “La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien”, respondió Gianmarco, a lo que añadió: “Los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado”, concluyó con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Las dudas sobre la fiabilidad de esta relación siguen presentes, y no es para menos. Tarde o temprano se sabrá toda la verdad.

La entrada Arde Telecinco: la dura advertencia de Adara a su madre que la deja fuera de juego se publicó primero en Cotilleo.