Arde Telecinco: Sofía Suescun, brutalmente humillada por Nagore Robles

Sofía Suescun no levanta cabeza. A los reproches de Jorge Javier y las palabras tajantes de Gloria Camila, se le suma una nueva guerra con su jefa, Nagore Robles. La presentadora de Myhyv ha atacado duramente a la de Pamplona, dejándola totalmente desencajada y casi sin saber qué decir. Te contamos lo que ha sucedido, a continuación.

Nagore VS Sofía Suescun

> Mujeres, Hombres y Viceversa se ha convertido en el programa estrella para Nagore Robles. La que fuera colaboradora de este espacio se ha convertido en cuestión de semanas en presentadora. Ahora, se ha sentido con la potestad de dar un rapapolvo a Sofía Suescun en pleno directo. Aprovechando que el trío de Estela Grande, Suescun y Kiko Jiménez acudían juntos al plató de este espacio, Nagore ha parado los pies de la hija de Maite Galdeano cuando esta hablaba de la nueva edición de Supervivientes. Un ejemplo de ello es cuando han hablado de la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun en el reality.

“No debería condicionar que yo tenga mal rollo con ella”, a lo que Nagore respondía: “Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”, era el comentario de la presentadora hace tan solo unos días. Cuando Sofía intentó meterse con Estela, Nagore la paró en seco: “Yo no tengo reacciones bruscas así de gratis como las tuyas”. En décimas de segundo, Nagore reaccionó: “No, las tuyas son cobrando”, espetó. Pero esto no es todo, hace tan solo unas horas la vasca ha vuelto a la carga y ha asestado un golpe bajo a Suescun. Dadle a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: el brutal zasca de Nagore sobre Kiko Matamoros

El brutal zasca de Nagore sobre Kiko Matamoros

> Kiko Jiménez aseguró este viernes que en ningún momento había hablado mal de Sofía mientras estuvo saliendo con Gloria Camila. La de Pamplona, que no tiene pelos en la lengua, saltó sin pensarlo: “También dice que nunca ha tenido nada con Albert Barranco”, espetó, haciendo referencia a la hija de Ortega Cano.

En ese momento, y para sorpresa de muchos, Nagore salió en defensa de Gloria soltando un gran zasca que no ha sentado nada bien a Sofía: “Tú dices que no has tenido nada con Kiko Matamoros. Ella está en todo su derecho de decir que no”. La cara de Sofía hablaba por sí sola. No daba crédito, y solo pudo decir que “eso no procede ahora y no tiene ni puta gracia”. El plató se enmudeció y la tensión fue más que evidente. ¿Lograrán Nagore y Suescun limar sus asperezas? Sea como fuere, el caso es que Sofía no para de acumular frentes abiertos y cuentas pendientes.

Siguiente: Gloria Camila deja K.O a Sofía

Gloria Camila deja K.O a Sofía

> Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega se vieron las caras por primera vez este jueves. “¿Conoces a Sofía? Ella se puso un pijama tuyo”, dijo Jorge Javier Vázquez a Gloria nada más empezar la primera gala de Supervivientes 2020. El catalán provocó un acercamiento entre las dos, pero lejos de producirse, la tensión estalló entre ellas en cuestión de segundos. “Yo nunca he tenido nada en contra tuya”, le espetó Suescun a Gloria Ca. La hija de Rocío Jurado no ha querido entrar en el juego, pero sí ha querido dejar clara su realidad: “Yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonito”.

Aun y todo, Sofía no perdió esa sonrisa irónica que le sale en la cara cada vez que se produce una situación de tensión. La joven se mostró con una actitud bastante descafeinada y fue Gloria la que tomó las riendas de la conversación -y también la que se llevó la mayoría de los aplausos. “Sigues viviendo en el rencor y lo estás demostrando”, dijo la de Pamplona. Sea como fuere, está claro que nunca de las dos tiene intenciones de firmar la paz y de llevarse bien, aunque en el caso de la hija de Ortega Cano concluyó la conversación con un zasca en toda regla: “No tengo nada que hablar con ella y el pijama, se lo regalo”.

La entrada Arde Telecinco: Sofía Suescun, brutalmente humillada por Nagore Robles se publicó primero en Cotilleo.