Arde Telecinco: Sofía Suescun, destrozada por culpa de Kiko y Estela Grande

Sofía Suescun no levanta cabeza. Tras los últimos zascas recibidos por los presentadores de Telecinco, su novio, Kiko Jiménez, podría haberle traicionado. Este domingo han visto la luz nuevas informaciones que apuntan a que el ex de Gloria Camila podría verse a escondidas con Estela Grande. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Estela Grande y Kiko Jiménez, pillados

> Kiko Jiménez y Estela grande se conocieron entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Ambos con pareja, comenzaron un juego que mantuvo a la audiencia despierta hasta altas horas de la madrugada todos los días. Estela parece no arrepentirse de nada de eso, incluso ha protagonizado en los últimos días una exclusiva en una conocida revista del corazón donde ha espetado lo más grande del que, por muy poco tiempo, todavía es su marido. Es por eso que el sábado Diego Matamoros se sentó en el plató de Sábado Deluxe para desenmascarar a su todavía mujer.

“No me creo a Estela cuando me dice que no se ha enamorado de Kiko. No sé si enamorada, pero ha perdido la cabeza por él”, aseguró el hijo de Kiko Matamoros. Algunos de los colaboradores de Telecinco piensan lo mismo, y es que hace tan solo unas horas ha salido a la luz una información que podría hacer peligrar la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Te contamos de qué se trata en la siguiente página.

Siguiente: Estela Grande y Kiko Jiménez, pillados

Kiko Jiménez traiciona a Sofía y se hunde

> Este domingo han saltado todas las alarmas cuando, Carolina Sobe, anunciaba en directo lo más grande: “Kiko y Estela han sido vistos saliendo juntos de un edificio de Vallecas (Madrid), a eso de las nueve de la noche y a mediados de la pasada semana”. El plató de Viva la vida no daba crédito ante estas palabras. Y es que ya lo decía Emma García: “Se va a liar”. Tal cual.

El nombre de Diego Matamoros no tardó en aparecer. Suso afirmó que el hijo de Kiko Matamoros se había puesto en contacto con él para pedirle que no sacasen las imágenes con el fin de proteger a su todavía mujer. Unos acontecimientos que, sin duda, provocan un giro en toda esta historia. ¿Cómo reaccionará Sofía Suescun ante esta información? Seguro que, en su programa, Myhyv, lo contará todo. ¿Veremos lágrimas en la asesora del amor? ¿Será todo esto un nuevo montaje? Pronto lo sabremos.

Siguiente: Diego Matamoros desenmascara a Estela por dinero

Diego Matamoros desenmascara a Estela por dinero

> Diego Matamoros se sentó el pasado sábado en el Deluxe para contestar a todas las preguntas relacionadas con su matrimonio. Una de las cuestiones que más llamó la atención, es que Estela Grande invitó a Kiko Jiménez a su cumpleaños pero este jamás le contestó. Matamoros cree que Estela siente algo muy fuerte por él, y asegura que “ha perdido la cabeza”. Muchos aseguran que todo esto está orquestado a cuatro bandas, pero muchos otros siguen creyendo en cada movimiento que realizan ambas parejas en sus vidas.

La entrada Arde Telecinco: Sofía Suescun, destrozada por culpa de Kiko y Estela Grande se publicó primero en Cotilleo.