Belén Esteban al límite tras ser traicionada por dos de sus amigas

Fueron uña y carne durante unos cuantos años, pero algunas diferencias entre ellas terminaron distanciándolas. Como este medio viene asegurando desde hace tiempo, la amistad entre Belén Esteban y Mariví Panadero hace agua, y la situación se ha complicado a raíz de la última traición a la princesa del pueblo, que pasa por uno de sus peores momentos a consecuencia de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una muerte inesperada

> El pasado domingo nueve de febrero, el mundo de la crónica social tuvo que hacer frente a una terrible noticia: el fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Las alarmas empezaron a sonar cuando el camarero no se presentó en su puesto de trabajo, así que una compañera se acercó a su casa para comprobar que todo estaba bien. Tras encontrar su cuerpo sin vida, avisó a los servicios de emergencia, que tan solo pudieron confirmar la muerte cuando llegaron al domicilio.

Fran tenía 43 años y con su muerte ha dejado atrás a su familia y amigos, completamente conmocionados por su temprana pérdida. Tampoco Belén Esteban, con quien compartió seis años de su vida, cuatro de ellos como casados, pasa por un buen momento. Los más cercanos a la tertuliana aseguran que está “destrozada”, pero las desgracias nunca vienen solas. Para colmo, la que un día fue su íntima, Mariví Panadero, ha hecho leña del árbol caído y la ha traicionado en medio de esta etapa complicada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La traición de Mariví a Belén Esteban

La traición de Mariví a Belén Esteban

> El cuerpo de Fran fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para someterlo a una autopsia con el fin de averiguar las razones de su muerte. Concluido el estudio, cuyos resultados todavía no han visto la luz, los restos mortales fueron trasladados al Tanatorio de la M30, hasta donde se acercaron los seres queridos de Álvarez para darle un último adiós. Allí pudimos ver a Amaro, su padre, completamente roto de dolor; y también a su pareja, con los ojos anegados en lágrimas. Su madre, Maruja, no pudo enfrentarse a este mal trago y tuvo que quedarse en casa para sobrellevar la pena en soledad. Lo que todo el mundo se preguntaba era si Belén Esteban se dejaría caer por el velatorio, pero la princesa del pueblo prefirió no dejarse ver para no llamar la atención en un día tan delicado para la familia del camarero.

Sí destacó, entonces, que Mariví Panadero, la otrora amiga de la Esteban, se presentara en el tanatorio. Según los más cercanos a la tertuliana, Belén ha preferido mantenerse al margen para que no se formara un revuelo mediático en torno a su llegada al velatorio, respetando así la privacidad de la familia. ¿Cómo le habrá sentado que la que fuera su íntima se presente en el último adiós a su exmarido? Lo cierto es que las cosas entre ellas no van bien desde hace tiempo, pero, ¿por qué? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Mariví y Belén Esteban, el fin de una amistad

Mariví y Belén Esteban, el fin de una amistad

> El suyo parecía un vínculo completamente consolidado e inquebrantable, y formaban el grupo de amigas perfecto junto a Tina y Sole. A la de Paracuellos se le llenaba la boca presumiendo de su pandilla, que la acompañaba en cada uno de los eventos a los que acudía: cumpleaños, presentaciones y demás. Sin embargo, todo apunta a que los lazos de Belén con Mariví se han roto de la peor de las maneras.

Cotilleo.es se puso en contacto con alguien muy cercano al grupo de la Esteban, que prefiere mantener el anonimato para evitar posibles represalias. Nuestro confidente asegura que entre Mariví y Belén se ha producido “una fuerte discusión con la que han decidido poner tierra de por medio en su relación de amistad”. Por lo visto, Tina y Sole “han intentado mediar entre ellas”, pero no han conseguido que las que un día fueron como hermanas puedan limar asperezas.

Siguiente: Las pruebas de este distanciamiento

Las pruebas de este distanciamiento

> Este portal se puso en contacto con Mariví para contrastar la información que manejábamos desde hace tiempo, a pesar de la completa fiabilidad de la fuente que nos hizo llegar la información. La que fuera amiga de la Esteban no quiso confirmar este distanciamiento, pero tampoco lo desmintió, y ya saben lo que dicen: ‘Quien calla, otorga’. Además, el pasado mes de noviembre, Belén celebró su cumpleaños con una tremenda fiesta a la que acudió la práctica totalidad de sus familiares y otros seres queridos, pero ni rastro de Panadero. Por último, en pleno siglo XXI, podemos estar seguros de que un distanciamiento en redes sociales también se refleja en la vida real, y sin previo aviso, la Esteban y su otrora íntima dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Eso sí, en cuanto Cotilleo.es publicó la noticia, ambas ‘hicieron las paces’ en esta plataforma para evitar dar explicaciones. ¿Qué les impide reconocer que las cosas no van del todo bien entre ellas?

Siguiente: Mariví toma medidas drásticas

Mariví toma medidas drásticas

> Panadero rehúye del foco mediático, y no le sentó del todo bien que su distanciamiento con Belén viera la luz. Así, la otrora íntima de la princesa del pueblo se vio obligada a tomar una drástica decisión que nadie esperaba: desactivó su cuenta de Instagram, seguramente para tomarse un respiro e intentar desaparecer ante la opinión pública. Poco después y algo más calmada, retomó la actividad en sus redes sociales, pero privatizó su perfil para que solo las personas a las que ella dé permiso puedan observar sus publicaciones. ¿Cuál será su próximo paso en este intento de pasar desapercibida?

La entrada Belén Esteban al límite tras ser traicionada por dos de sus amigas se publicó primero en Cotilleo.