Belén Esteban estalla y pierde los papeles por culpa de su hija

Belén Esteban está confinada, forma parte de la población de riesgo y tiene mucho miedo. Aún así, su colaboración en Sálvame se ha hecho más viral aún de lo que era antes pues tiene su propia sección en la que demuestra cuáles con sus dotes culinarios. Sin embargo, en su última intervención en directo ha estallado y todo por culpa de su hija, Andreita Janeiro. ¿Qué es lo que ha pasado? Sigue leyendo.

Población de riesgo

> El pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma en España. La crisis del coronavirus obligó al Gobierno a tomar medidas extremas que comenzaron con el confinamiento de 47 millones de ciudadanos en sus casas. Belén Esteban se tomó estas indicaciones al pie de la letra y, aunque Sálvame es de los pocos programas en directo que siguen funcionando, la de Paracuellos optó por no ir a trabajar para no correr riesgos innecesarios. Recordemos que ella pertenece a la población de riesgo porque padece diabetes y, si contrajera el COVID-19, podría sufrir graves complicaciones.

Belén Esteban reconoce que no lo está llevando del todo mal y que está aprovechando tanto tiempo libre para ponerse al día con algunas tareas del hogar, como limpiar la casa en profundidad u “organizar los armarios”. Atravesaba este confinamiento con mucha positividad. De hecho, ya tiene una sección propia en el programa, pero parece que las cosas se le han torcido y mucho a la princesa el pueblo. En su última aparición pública ha estallado. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo.

Siguiente: Belén Esteban, harta, estalla en pleno directo

Belén Esteban no puede más y estalla en directo

> A pesar de estar confinada, Belén Esteban ha dicho sí ha crear una sección propia en Sálvame. Gracias a la tecnología y los teléfonos móviles, la de Paracuellos aparece algunas tardes en directo para demostrar sus dotes culinarios. Cuanta con la ayuda de su hija Andreita, que está con ella confinada en casa y que es la encargada de grabar a la Esteban mientras cocina. Sin embargo, las críticas por la pésima calidad de la grabación y los escasos planos han hecho mella en la paciencia de la colaboradora.

“La persona que está grabando ayuda, no trabaja en Sálvame. Lo digo por lo que ha salido publicado”, espetaba la de Paracuellos. Parece que ni si quiera ella, que es un personaje público, ha podido controlar su ansiedad. Son muchos días encerrada en casa y eso no ayuda en absoluto y más si, a estas críticas, Belén Esteban ha tenido que tomar una decisión muy drástica.

Siguiente: Una decisión muy drástica

Una decisión muy drástica

> En una de sus últimas intervenciones, Belén se mostró más alicaída de lo normal, y su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, no tardó en darse cuenta: “¿Qué te pasa?”. Fue entonces cuando la Esteban si vino abajo y confesó que atraviesa por un momento bastante complicado: “No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay, que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso hace doce días. Gracias a Dios que lo tiene. Sabéis que él y toda la gente que trabaja en la Sanidad de España, que les mando a todos un beso, están habiendo casos de infectados, y como están con enfermos Miguel y yo nos planteábamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar”, lamentó la colaboradora.

Por si este confinamiento no fuera lo suficientemente duro, Belén ha de pasarlo alejada de su marido, a quien ama con locura. Eso sí, asegura que se ven por videollamada todos los días y que, cada poco tiempo, Miguel Marcos se acerca hasta su casa para dejarle las cosas que necesita. “Yo me quedo en el porche y el en la puerta, y es entonces cuando nos vemos en la distancia. Nos decimos que nos echamos mucho de menos”, confesó la colaboradora, a punto de romper a llorar.

La entrada Belén Esteban estalla y pierde los papeles por culpa de su hija se publicó primero en Cotilleo.