Belén Esteban monta en cólera y humilla a Terelu Campos

Hace tiempo que la hija de María Teresa abandonó para siempre la corrala de Telecinco, pero su nombre sigue estando en boca de los colaboradores. Belén Esteban acaba de humillar a Terelu Campos en Sálvame, dándole donde más le duele. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Adiós, Sálvame

> Todo comenzó con el tremendo tartazo que Payasín asestó a Carmen Borrego en Sálvame Okupa. La hija pequeña de María Teresa se sintió humillada y decidió abandonar para siempre su silla en la corrala más famosa de la televisión. Los colaboradores no tardaron en verter sapos y culebras sobre ella, y Terelu tuvo que soportar durante días cómo sus propios compañeros descargaban su artillería más pesada contra su hermana. Así, ella siguió el mismo camino y se despidió del magacín para el que trabajó durante tantos años. Ha pasado ya un tiempo desde que las Campos no forman parte del equipo del espacio vespertino, pero su apellido sigue estando en boca de los tertulianos.

De hecho, Belén Esteban acaba de humillar a Terelu, dándole donde más le duele. ¿Qué ha llevado a la de Paracuellos a cargar contra la que un día fue su amiga? ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban humilla a Terelu

Belén Esteban humilla a Terelu

> Todo el mundo sabe que por su hija ma-ta, y hoy ha vuelto a sacar las garras por Andrea Janeiro. La princesa del pueblo ha presumido de que la joven no se dedique al mundo de la televisión, desdiciendo así a todos los que apostaban por que tomaría este camino cuando alcanzara la mayoría de edad. Todo normal hasta aquí, si no fuera porque la Esteban ha aprovechado para cargar contra otras hijas de famosas que sí se ganan la vida en la pequeña pantalla, y que además se vanaglorian de ser influencers. “¿Lo dices por Terelu?”, ha preguntado Laura Fa. ¿La respuesta de Belén? Un silencio absoluto. Ya saben lo que dicen: ‘quien calla, otorga’.

Lo cierto es que Terelu se llenaba la boca asegurando que Alejandra Rubio nunca se dedicaría a la televisión, y luego se tuvo que comer sus palabras cuando protagonizó una portada de revista junto a ella, en cuanto cumplió los 18 años. La Campos se contradijo a sí misma, y Belén Esteban no duda en recordárselo cada vez que tiene ocasión. Una humillación en toda regla.

Siguiente: Terelu atraviesa una grave situación

Terelu atraviesa una grave situación

> Hace ya tiempo que Terelu Campos no está bien. Se nota su tristeza aunque intente disimularla bajo una perenne sonrisa. La falta de liquidez y sus problemas con Hacienda han hecho que su ritmo de vida se vea drásticamente reducido. De hecho, la presentadora ha tenido que desprenderse de una de las cosas que más quería a nivel material: su ático. Una casa preciosa donde solía recibir a sus amigos y disfrutar de entrañables veladas.

En esta ocasión, María Teresa Campos no ha podido echar una mano a su hija. Su situación económica no es boyante. No consigue deshacerse de su casa y el trabajo escasea. La comunicadora ha trabajado mucho pero no ha sido de invertir. La mayoría de su capital lo utilizó para construir la mansión donde habita. Tanto ellas como sus hijas lo están pasando mal a nivel laboral. Terelu solo tiene una colaboración fija en televisión, igual que su hermana Carmen. Ambas se turnan sábados y domingos en ¡Viva la vida!

La entrada Belén Esteban monta en cólera y humilla a Terelu Campos se publicó primero en Cotilleo.