Belén Esteban: se filtra la foto más escandalosa de su hija

La princesa del pueblo protege la privacidad de su hija por encima de todo. Sin embargo, no ha podido evitar que una escandalosa fotografía de Andrea Janeiro termine circulando a través de Internet. ¿Quieres ver la imagen que Belén Esteban ha intentado esconder? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

Mamá, no quiero ser famosa

> Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos de este país. Desde que pegó el salto a la pequeña pantalla, hace ya más de veinte años, la de Paracuellos se ha mantenido al pie del cañón. Se ha posicionado como uno de los rostros más populares de la televisión, haciendo del medio su modo de vida. Lo cierto es que no le ha ido nada mal, y muchos calculan que su fortuna se cuenta por millones. A pesar de lo bien que le ha ido gracias a la fama, su hija no ha caído en las tentaciones del mundillo y prefiere mantenerse alejada de la opinión pública. Andrea Janeiro no quiere ser famosa.

De hecho, pidió a su madre que no hablara de ella ni de su padre, Jesulín de Ubrique, en Sálvame. Belén Esteban lo cumple a rajatabla, aunque a veces se le escapa algún que otro secreto relativo a la vida de su hija. En esta ocasión, no ha podido evitar se filtre una polémica fotografía de la joven a través de Internet. Andrea Janeiro está avergonzada por el contenido de esta imagen… ¿Quieres verla con tus propios ojos? Sigue leyendo, te la mostramos en la página siguiente.

Siguiente: La imagen más polémica de Andrea Janeiro

La imagen más polémica de Andrea Janeiro

> La joven, en un intento de mantener su privacidad, mantiene cerradas al público en general sus redes sociales. Tan solo las personas que ella apruebe pueden ver el contenido que publica en sus respectivos perfiles. Sin embargo, resulta inevitable que, de vez en cuando, se filtre alguna fotografía o vídeo de Andrea y que expuesta a ojos de todo el mundo. Es lo que acaba de pasar. Diario Gol ha sido el medio encargado de compartir la imagen que pueden observar sobre estas líneas. En ella vemos a Janeiro posando junto a una amiga, y la polémica llega porque muchos han notado en su rostro unas cuantas diferencias respecto a la última vez que pudimos verla.

Rápidamente, ha empezado a correr el rumor de que Andrea podría haber pasado por quirófano para someterse a unos cuantos retoques estéticos, tal y como ha hecho su madre en el pasado. A simple vista, se puede observar que su mandíbula luce algo más marcada que antaño, mientras que su barbilla se antoja más prominente. Lo cierto es que sus facciones acentuadas también podrían obedecer solo a la postura o al ángulo desde el que se ha tomado la fotografía, y teniendo en cuenta el hermetismo que caracteriza a Janeiro, es posible que nunca salgamos de dudas.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a Andrea Janeiro y lo cuenta todo

Belén Esteban traiciona a Andrea Janeiro y lo cuenta todo

> Si bien es cierto que la de Paracuellos intenta no hablar públicamente sobre su hija, de vez en cuando se le va la lengua y suelta alguna perlita que nos permite conocer mejor a Janeiro. Así ha sucedido en una de las últimas intervenciones de Belén Esteban en Sálvame. La tertuliana conectó vía Skype con su programa porque permanece confinada en su casa a consecuencia del coronavirus. Fue entonces cuando reveló lo que nadie sabía de Andrea: ha vuelto de Reino Unido, donde reside desde hace tiempo por sus estudios, y se encuentra en casa de su madre.

De seguro que a la joven no le hace ni pizca de gracia que la colaboradora comparta su paradero con todo el mundo, teniendo en cuenta que cada vez que se sabe que está en España, una horda de paparazzi se aglomera frente a la vivienda para fotografiarla. Una vez más, la princesa del pueblo ha traicionado la confianza de Andrea Janeiro.

La entrada Belén Esteban: se filtra la foto más escandalosa de su hija se publicó primero en Cotilleo.