Bertín Osborne, en la picota: Da la espalda a un amigo en su peor momento

Bertín Osborne está muy de actualidad. Recientemente se filtró que iba a concursar en Supervivientes. El cantante y su mujer se lo tomaron con humor e incluso parodiaron la situación en redes sociales. Sin embargo, la cosa no está para bromas. Y es que un amigo de Bertín ha explicado que lo dejó tirado en su peor momento. Un testimonio demoledor que tira por tierra la imagen bonachona del cantante. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Bertín y Supervivientes

> El nombre de Bertín Osborne se ligó a Supervivientes hace unas semanas. Todo ocurrió al acudir el cantante al edificio donde los concursantes del reality se realizan las pertinentes pruebas médicas. Rápidamente, el rumor se instaló en los medios de comunicación. Fue el representante de Bertín quien desmintió la cuestión. También Fabiola habló con Cotilleo y zanjó la cuestión.

Aunque Osborne viaja con frecuencia, la realidad es que todo está calculado al milímetro. Kike es quien marca la rutina familiar y a ella se ciñen el cantante y su mujer. De ahí que sea casi un imposible que Bertín se enrole en una aventura que tiene fecha de inicio pero no de final para los concursantes. Todo depende del juego y la audiencia. Así las cosas, imposible para el artista estar tres meses fuera de casa.

Siguiente: Bertín deja tirado a un amigo en su peor momento

Bertín deja tirado a un amigo en su peor momento

> La otra cara de Bertín se descubrió en el programa Lo de Évole y la reveló el ex político del PP Francisco Granados. Según el ex alcalde, Osborne no se portó nada bien con él. Así sucedieron los hechos: “En mi segundo año como alcalde, (Bertín) vino a cantar y se presentó con Antonio Fernández, el alcalde socialista de Pinto con el que me llevaba como el culo”. La cosa no acaba aquí, porque según Granados, el artista no cumplió con lo pactado por contrato para su actuación: “Debía dar un concierto de alrededor hora y media, pero cantó 40 minutos, se montó en el coche y salió zumbando, un cabrón”.

Cuando empezaron los problemas para Francisco Granados, fue juzgado y condenado dentro de El caso Púnica, Bertín no estuvo a la altura. Así lo ha confesado el ex político: “No he perdido amigos, porque si los he perdido, es que no lo eran. Pero sí he tenido alguna decepción importante”. Además del cantante, el ex alcalde se refiere a personas vinculadas a la política que desaparecieron cuando fue señalado. Desde entonces, ni una llamada, ni un mensaje…

Siguiente: Bertín, muy preocupado por Kike

Bertín, muy preocupado por Kike

> La vida cambió para Bertín Osborne y Fabiola Martínez cuando nació Kike. El pequeño está afectado por parálisis cerebral que le provoca retrasos. De hecho, los médicos avisaron a los padres de que su hijo tenía pocas expectativas de desarrollo. Sin embargo, gracias a que jamás han tirado la toalla, Bertín y su mujer han conseguido que Kike haga avances inesperados. Así habló recientemente el artista sobre su hijo:

Kike está muy bien, gracias a Dios, después del susto grande de este verano y lo mal que lo ha pasado el pobre. Ahora está fenomenal y está haciendo ahora una terapia mucho más avanzada. Ya se pone de pie, ahora está con una máquina que le está ayudando a dar los primeros pasos y esto es una carrera de fondo, y que cualquier pasito de mejora es un acontecimiento. Y además también le mejora su calidad de vida”, contó el presentador hace tres meses. Ahora, durante la entrega de unos premios, ha querido hacer públicas algunas de las novedades sobre su pequeño. Si quieres enterarte de todo, sigue leyendo.

Siguiente: Así se encuentra Kike

Así se encuentra Kike

> Bertín Osborne acudía este lunes a recoger un premio gastronómico en Madrid. Allí relató una importante anécdota sobre su hijo, que ha provocado la emoción del artista: “Hoy me han contado que ha ligado. Sí, se ha ido directamente con su silla hacia una niña de su edad que estaba sentada en unas escaleras para que le hiciera una foto”, ha contado acompañado de su peculiar sentido del humor. Algo que de primeras puede parecer una anécdota, para sus padres implica mucho más: “Que interactúe, que esté conectado y que se divierta con una cosa así me parece no fantástico, sino lo siguiente”, concluye visiblemente emocionado.

Parece que la continua lucha de la familia va dando poco a poco sus frutos y alegrías. Y es que, pase el tiempo que pase, Bertín Osborne y Fabiola Martínez no pierden la esperanza de darle la mejor vida posible a su pequeño. El presentador de Telecinco ha conseguido remontar tras empezar el año recibiendo un duro varapalo.

Siguiente: La otra cara de Bertín

La otra cara de Bertín

> Pilar Eyre no deja títere con cabeza. La periodista no se muerde la lengua a la hora de despotricar sobre todo aquel que no le cuadra, y esta semana ha llegado el turno de Osborne. La catalana destaca la doble moral de Bertín, que siempre parece posicionarse en el lado de sus entrevistados, sin importarle del bando político que sean. “Me he dado cuenta de que no estás ni con unos ni con otros, sino que eres lo que vulgarmente se conoce como ¡un bienqueda! ¡Pretendes contentar a todo el mundo, invitados y espectadores, sean de la ideología que sean, porque has nacido para seducir y todo lo demás te importa un pito!”, señala la escritora en su columna de Lecturas.

Así, Eyre ha puesto de manifiesto una de las facetas menos aplaudidas del presentador de Mi casa es la tuya, empujándolo de nuevo a la palestra. Pero esta no es la única cuestión por la que Bertín se ha colocado en el punto de mira, tal como puede comprobarse observando su carrera en los medios de comunicación. Sin duda, Bertín Osborne no deja indiferente. Es una de las claves de su éxito.

La entrada Bertín Osborne, en la picota: Da la espalda a un amigo en su peor momento se publicó primero en Cotilleo.