Bestial: así fue la paliza de Roció flores a Rocío Carrasco por la que fue condenada

Mucho se ha hablado de los motivos por los que Rocío Carrasco se alejó de su hija, Rocío Flores, hace casi siete años. Especulaciones, rumores y diferentes puntos de vista que hoy, veinte de febrero, por fin han salido a la luz la sentencia que dictamina toda la verdad del duro distanciamiento entre madre e hija. Palizas y discusiones. Ambas cosas tienen cabida en esta dura historia. Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.

Rocío Flores VS Rocío Carrasco

> Rocío Carrasco ha evitado a toda costa pronunciarse sobre el distanciamiento y sobre la nula relación que mantiene con su hija mayor. Nadie del entorno lo ha hecho, muchos de ellos por miedo a las consecuencias que esto pudiese conllevar. Una historia con luces y sombras que pocos conocían. Hasta hoy.

El digital Vanitatis ha sacado a la luz toda la verdad sobre lo que muchos consideran un tema tabú. Una sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid ha visto la luz pública, y en ella quedan retratados los episodios más duros y desconocidos entre la hija y la nieta de Rocío Jurado. Te mostramos la prueba y te contamos todo lo que sucedió, en la siguiente página.

Siguiente: la sentencia que lo cambia todo

La sentencia que lo cambia todo

> “Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

Una sentencia pública que, sin duda, lo cambiará todo a partir de ahora. Pero sois muchos los que os preguntaréis qué es lo que pasó realmente aquel día. Aquel 27 de julio del año 2012, en el que madre e hija vivieron uno de los días más duros de su vida. Con palizas y golpes incluidos. Si quieres conocer todos los detalles sobre uno de los acontecimientos más delicados dentro de la prensa del corazón, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco

La paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco

> Han pasado ya ocho años desde que Rocío Carrasco acudiera a los tribunales para demandar a la que ha sido su niña del alma, Rocío Flores. Concretamente el 27 de julio del año 2012, una disputa entre madre e hija por una nectarina en la cocina lo cambió todo. No fue una discusión cualquiera. Quizás el calor del verano, que por aquel entonces se notaba ya con fuerza a primeras horas de la mañana, hizo que azotara la paciencia de ambas. Con rapidez los insultos pasaron a ser gritos, y los gritos, golpes. Según Vanitatis, fue Rocío Carrasco la que cayó al suelo.

La primera vez en la cocina y la segunda, impidiendo que su hija saliera escopetada de casa. No pudo impedirlo: la joven salió con rapidez hacia el coche que le esperaba habitualmente en la puerta de casa. El chófer, que posteriormente fue llamado como testigo, atendió a la joven que entonces “estaba muy nerviosa”. Según el medio citado anteriormente, Rocío Flores le pedía con ansias que le llevara al cuartel del Guardia Civil. Pero aún hay más sobre esta historia.

La entrada Bestial: así fue la paliza de Roció flores a Rocío Carrasco por la que fue condenada se publicó primero en Cotilleo.