Bomba: Anita Matamoros es operada de urgencia

Para Makoke y Kiko Matamoros, su niña del alma lo es todo. En las últimas horas, ella misma ha sido la encargada de anunciar a sus seguidores que se ha visto en la obligación de operarse de urgencia y todo por culpa de un problema que lleva arrastrando durante muchos años. ¿Qué le ha pasado y cómo se encuentra Anita Matamoros? Te lo contamos todo a continuación.

Destapa su mayor secreto

> La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido siempre la persona que más les ha unido, incluso durante su dura separación. La joven aseguro que quería perseguir sus sueños y dejaba por el momento la oportunidad de trabajar en televisión. Algo que no ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. Anita Matamoros nada más cumplir la mayoría de edad ponía rumbo a Italia para perseguir sus sueños en el mundo de la moda y estudiar lo que, de momento, se supone es lo que más le motiva a seguir con su futuro. Pero la joven no se dedica única y exclusivamente a esto: sus redes sociales son su medio fundamental para conseguir ingresos y estar en contacto con todos sus seguidores. Precisamente es aquí donde ha contado en exclusiva su último percance, pues ha tenido que ser operada de urgencia. Sigue leyendo para enterarte.

Siguiente: Anita Matamoros operada de urgencia

Anita Matamoros operada de urgencia

> “A ver como os cuento yo todo esto”, comenzaba su vídeo en su perfil de Instagram. La joven se ponía delante de la pantalla de su teléfono móvil y aseguraba que contarlo no iba a ser nada fácil. “Todo esto se remonta a muchos años atrás. He estado muy desaparecida estos últimos días en las redes sociales y eso es raro en mí. Os vais a enterar de un secreto que solo lo sabe la gente muy muy cercana a mí”, explica. “En un momento de mi vida me di una leche en el labio y me rompí el hueso. Después de años sin sentir el nervio, mordí una galleta y noté que se me empezaba a poner el labio azul”, explica. “Me quitaron mi diente natural y me pusieron uno falso”, explica. La joven asegura que llevaba años con esa pieza en la boca, pero vivía con una preocupación que tarde o temprano tenía que solucionar. “Me vi obligada a ir a urgencias”. Si quieres saber como continua la historia, sigue leyendo.

Siguiente: “No tuve más remedio que ir a urgencias en plena pandemia”

“No tuve más remedio que ir a urgencias en plena pandemia”

> Si hay algo que le caracteriza a Anita Matamoros es de serle muy fiel a sus seguidores. Su tiempo libre lo dedica a trabajar para marcas con las que hace campañas a través de Instagram. Precisamente aquí, la hija en común de Makoke y Kiko Matamoros ha contado sin tapujos el problema tan duro al que ha tenido que enfrentarse. “Después de ponermeel diente falso, tuve que concretar una cita para operarme y que me pusieran el hueso que me falta en la boca.

Al surgir la cuarentena se canceló la operación y justo el otro día se me rompió el diente que tenía de mentira y no tuve más remedio que ir a urgencias en plena pandemia. Me operronan de urgencia y me pusieron el hueso. Por eso tengo la boca inflamada. Llevo 15 puntos en total en toda la cara y lo que han hecho ha sido abrirme meterme un hueso y un diente. Quería contaroslo porque creo que no es nada malo. Está todo bien”, ha explicado Anita. Desde Cotilleo.es deseamos que la recuperación sea lo más llevadera posible. ¡Mucho ánimo, Anita!

La entrada Bomba: Anita Matamoros es operada de urgencia se publicó primero en Cotilleo.