Bomba: Belén Esteban filtra un dato desconocido sobre su embarazo

Belén Esteban ha pasado una de sus semanas más complicadas. Desde que el domingo 9 de febrero se conociese la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, son contadas las ocasiones que hemos visto a la de Paracuellos aparecen en pantalla. Pero lo cierto es que hace unas horas ha dado una información relacionada con su embarazo que ha despertado muchas sensaciones entre sus compañeros y también entre la audiencia. Te lo contamos todo, a continuación.

Belén Esteban habla sobre la muerte de su exmarido

> Han sido dos semanas difíciles para Belén. La muerte de su exmarido, Fran Álvarez, coincidió con sus vacaciones en Tenerife. La colaboradora volvió hace unos días a Sálvame para contar cómo se siente tras el triste suceso: “Estoy bien. Yo no me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente a su madre, Maruja”, espetó.

“Por respeto, tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada, ni exclusivas ni nada. Yo he hecho lo que tenía que hacer, pero quiero mandar un beso muy fuerte a Mariví y a Tina, porque me han demostrado todo lo que me quieren”. Tras sus palabras en el cortijo vespertino de Telecinco, la de Paracuellos ha querido desvelar un dato sobre su embarazo totalmente desconocido para el gran público. Te contamos de qué se trata en la siguiente página.

Siguiente: el dato desconocido del embarazo de Belén

El dato desconocido del embarazo de Belén

> Hace unas horas, la colaboradora sacaba a la luz una información que ha sorprendido a muchos. Aunque Belén se niegue a hablar de su hija Andrea, ha querido sacar la cara por una de sus compañeras: “Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie”, expresó la de Paracuellos para defender a Lozano.

Un dato que muy pocos recordaban y que ha sorprendido a todos los que se encontraban en el plató. Aunque la Esteban repita y recalque que no quiere hablar de su hija, son muchas las ocasiones en las que la menciona, algo que molesta y mucho a la joven.

Siguiente: de vacaciones mientras la familia de su ex llora

De vacaciones mientras la familia de su ex llora

> Mientras el entorno más cercano de Fran Álvarez lloraba sin consuelo, Cotilleo.es avanzó en exclusiva que Belén Esteban se iba de viaje junto a Miguel Marcos. ¿Dónde? A Tenerife. Un destino que ha elegido en más de una ocasión y que le ha devuelto la serenidad tras los últimos acontecimientos. Visiblemente morena, las fotografías que publicamos hace unos días son las primeras que vemos tras su regreso a Madrid. Todo estaba previsto para que el pasado miércoles Belén Esteban volviese a su puesto de trabajo en Sálvame. Y así fue. La de Paracuellos hizo su reaparición para hablar del fallecimiento de su exmarido.

La entrada Bomba: Belén Esteban filtra un dato desconocido sobre su embarazo se publicó primero en Cotilleo.