Bomba: Bertín Osborne la lía y se cava su propia tumba

Bertín Osborne la vuelve a liar. Hace tan solo unas horas, publicaba un vídeo en twitter que daba la vuelta al mundo y aumentaba la ira de muchos de los internautas. ¿Qué es lo que ha dicho? El vídeo y las respuestas, a continuación.

Bertín y las redes sociales

> El Estado de Alarma por coronavirus tiene a toda España confinada en casa. Es por eso que ahora las redes sociales se han convertido en un reclamo para muchos celebrities que dan su opinión respecto a esta situación. Muchos de ellos son aplaudidos por sus seguidores, e incluso comparten su forma de ver esta pandemia, pero muchos otros han metido la pata hasta el fondo. Es el caso de Bertín Osborne. Su nombre se ha convertido en unas horas en trending topic y la verdad es que no ha sido nada positivo para él. Estamos acostumbrados a que el empresario sea polémico por los vídeos que publica en su perfil de Twitter pero esta vez, muchos de sus haters han dicho basta y han espetado lo más grande contra él. Pero ¿qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo porque no tiene desperdicio alguno.

Siguiente: Bertín Osborne la lía con este vídeo

Bertín Osborne y el vídeo con el que la lía parda

> Estamos acostumbrados a que Bertín Osborne sea el objeto de toda crítica tras sus opiniones drásticas en relación con alguna polémica que ha dividido a España en mitades. Esta vez, la pandemia por coronavirus ha servido para que todos los españoles se unan y luchen juntos. Sin embargo, opiniones como las del empresario, en vez de calmar a la sociedad, no ha hecho más que incendiar la mecha. “Ya habrá tiempo de echar la culpa a quienes tengamos que echarla. No es normal que médicos y sanitarios tengan que trabajar con plásticos…”, comenzaba su discurso.

Lo cierto es que este vídeo, de más de dos minutos de duración, ha provocado la ira de muchos, que no han dudado en poner los puntos sobre las íes al empresario. Estos han sido algunos de los comentarios más incendiarios. ¿Cómo estará ahora Osborne tras recibir tanta cantidad de mensajes negativos? La respuesta a continuación.

Siguiente: Objeto de duras críticas en mitad de una pandemia

Objeto de duras críticas en mitad de una pandemia

> “A ver señor Bertín Osborne se lo voy a explicar: cuando ve a sanitarios (mi hijo lo es) envueltos en bolsas de basura, es porque gente como usted defrauda y de esta manera, sumado a gente que recorta en salud es que no hay recursos, ni previsión. ¿Ha entendido?”, han espetado en redes sociales. Bertín, por el momento, no ha contestado a ninguna de estas publicaciones. y aunque no se espera que lo haga, es posible que publique un nuevo vídeo justificándose, como sí ha hecho en otras ocasiones. De lo que no hay duda es de que el empresario cada vez que habla, provoca un tsunami del que jamás sale airoso. ¿Qué será lo siguiente en la vida de Bertín Osborne? Tan solo queda esperar…

La entrada Bomba: Bertín Osborne la lía y se cava su propia tumba se publicó primero en Cotilleo.