Bomba: el peluquero de las estrellas desenmascara a una famosa presentadora de Telecinco

El peluquero de las celebrities y de la mayor parte de los rostros del universo Telecinco, Manuel Zamorano, ha concedido una entrevista para hablar de todos los famosos a los que ha peinado y maquillado. Entre ellos se encuentra una conocida presentadora que trabajó en Mediaset, quien ha quedado completamente desenmascarada. Te contamos quién es y lo que ha dicho el estilista, a continuación.

El peluquero de las estrellas habla alto y claro

> Aunque todos le conozcan como Manuel Zamorano, él prefiere que le llamen “Manolo”. Lleva casi veinte años trabajando para muchas de nuestras artistas y estrellas del panorama nacional y también internacional. A pesar de que él huye del apodo de “estilistas de los celebrities”, su trabajo le reconoce como tal.

Zamorano, que es íntimo amigo de Carlota Corredera, ha concedido una entrevista en Semana, en la que ha hablado de cómo ha sido trabajar con personalidades de la talla de Sara Montiel, o, más en la actualidad, con Carmen Borrego. Pero, si hay algo que nos ha llamado la atención, es que no ha dudado en desenmascarar a un rostro que perteneció al universo Mediaset y con el que no ha terminado para nada bien. Te contamos de quién se trata en la siguiente página.

Siguiente: Adriana Abenia queda por los suelos

Adriana Abenia queda por los suelos

> Una de las famosas con las que Zamorano ha trabajado durante un tiempo es… ¡Adriana Abenia! Con la que, además, siempre ha mantenido una estrecha amistad. Parece que las cosas han cambiado -y mucho- entre ellos en los últimos tiempos, y así lo asegura el propio Manolo: “No tenemos relación. Ha sido de lo mejor que he podido hacer, quitarme de en medio a esta persona. Prefiero no darle bombo al asunto. He hecho criba con mucha gente. Yo regalo mi trabajo a quien a mí me dé la gana. Pero que yo te regale y tu sigas “chupando”, no. Me he quitado a tres diciéndoles: “No vuelvas más a mi peluquería”, ha confesado sin tapujos Zamorano. Para los que no la conozcáis, en la siguiente página os contamos un poco más sobre Adriana Abenia.

Siguiente: así es Adriana Abenia

Así es Adriana Abenia

> Aunque inició su carrera profesional como modelo, Adriana Abenia se sumergió en Telecinco en el año 2010, cuando la ficharon para presentar el programa Fresa Ácida. Su auge en la cadena llegaría de la mano de Sálvame unos meses después, donde se convirtió en la reportera revelación de la temporada, llegando a entrevistar a miembros de la realeza y de la política en plena calle. Aunque desapareció, volvió para protagonizar una sección en Sábado Deluxe.

Estamos seguros de que fue ahí donde conoció al que fuese su estilista. Después de leer todo lo que el profesional de la belleza piensa de ella, ¿qué pensará? ¿Dirá algo al respecto Adriana Abenia?

La entrada Bomba: el peluquero de las estrellas desenmascara a una famosa presentadora de Telecinco se publicó primero en Cotilleo.