Bomba: Ortega Cano, despreciado y humillado por Rocío Carrasco

Era una de las entrevistas más esperadas. Amador Mohedano rompía su silencio después de cuatro años sin pisar un plató de televisión. El hermano de Rocío Jurado rajó lo más grande sobre su sobrina, Rocío Carrasco. Pero, si hay algo que dejó sin palabras a toda la audiencia, fueron las exigencias de la madre de Rocío Flores con la que fuese pareja de su madre, Ortega Cano. Estaos muy atentos porque no os dejará indiferentes.

La entrevista más esperada

> Amador Mohedano se sentó este sábado en el Deluxe para contarlo todo sobre su sobrina. El hermano de la más grande aseguró sentirse  traicionado, tanto por ella como por su marido, Fidel Albiac: “No me merezco lo que ha hecho conmigo”, comenzó diciéndole a Jorge Javier Vázquez.

La traición de la que hablaba Mohedano tuvo lugar durante una de las últimas apariciones de Rocío Jurado en televisión. Según cuenta el protagonista, Albiac mantuvo una conversación con la que por entonces era su suegra, lo que desembocó en un conflicto familiar: “Me la jugaron en el último espectáculo de Rocío Jurado, me la metieron doblada”, comentó Amador. Pero, sin duda, lo mejor de esta esperada entrevista estaba por llegar. El de Chipiona dejó por los suelos a su sobrina con una brutal afirmación sobre Ortega Cano. ¿Quieres saber más? Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Ortega Cano, despreciado por Rocío Carrasco

Ortega Cano, despreciado por Rocío Carrasco

> Amador Mohedano desveló uno de los secretos mejor guardados. Hace algunos años, una conocida directora se interesó por hacer una película sobre la vida de Rocío Jurado. Amador se mostró a favor de obra para realizar este proyecto, y, a priori, Rocío Carrasco también. Pero, tanto ella como Fidel, decidieron que Ortega Cano no estuviese presente en el documental.

Rocío no quería que apareciera Ortega Cano en la película de Rocío Jurado“, contó Amador. El hermano de la artista no estaba de acuerdo, puesto que el torero ha sido una persona muy importante en la vida de su hermana. Un desprecio por parte de Rocío Carrasco hacia la pareja de su madre que nadie en la familia logró entender. Sea como fuere, al final logró su objetivo, y la película no siguió adelante.

Siguiente: Amador Mohedano y Antonio David, cara a cara

Amador Mohedano y Antonio David, cara a cara

> El reencuentro entre Amador y Antonio David ha hecho historia en la prensa del corazón. Ambos se llevaban a matar, y así lo han asegurado los protagonistas. Muchos años de conflictos, incluso Amador llego a vetar al ex de su sobrina cuando ambos trabajaron en Mujeres y Hombres y Viceversa. “No quiso sentarse conmigo en MYHYV cuando salió de Supervivientes y a partir de ahí ya no acudía al programa tantos días como al principio”, ha recordado Antonio David.

Pero todo eso ya ha cambiado y ahora han decidido firmar la paz: “Llevamos muchos años, 12 ó 13 años sin vernos, pasamos muy mala época, pero la vida da la vuelta y todo cambia”, explicó Amador con una actitud totalmente conciliadora: “Se está portando muy bien con mis sobrinos y yo ya le pongo la corona”. Poco después, ambos se han fundido en un emotivo abrazo ante la mirada de Jorge Javier, que se mostró muy feliz tras ser testigo de este momento televisivo,

La entrada Bomba: Ortega Cano, despreciado y humillado por Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.