Bombazo: Así se encontró el cuerpo sin vida del marido de Belén Esteban

Es la noticia más inesperada del momento. La muerte de Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban, ha compungido a todo el mundo del corazón. Su adiós ha provocado infinidad de comentarios, sobre todo acerca de los motivos reales que habrían causado su muerte. Hasta hoy.

Adiós a Fran Álvarez

> El fallecimiento de Fran Álvararez era, para muchos, la crónica de una muerte anunciada. Él mismo había confesado que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos después de no haber superado una adicción al alcohol que se inició cuando matrimoniaba con Belén Esteban. A pesar de que ha trascendido que la próxima semana iba a volverse a ingresar en un centro de desintoxicación, su corazón no pudo soportarlo más. Esta misma mañana se le realizará la autopsia que, finalmente, determinará los motivos reales de su muerte. Después, sus restos mortales serán trasladados hasta el tanatorio de la M30 de Madrid donde se realizará un responso en la más estricta intimidad. Pero, ¿qué ha sucedido realmente? Ya se conoce cómo se encontró el cuerpo del fallecido.

Siguiente: Así se encontró el cuerpo sin vida de Fran Álvarez

Así se encontró el cuerpo sin vida de Fran Álvarez

> A pesar de que serán los forenses los que determinen los motivos exactos de la muerte de Fran Álvarez, lo cierto es que ya se conocen los primeros detalles que sobrecogen. En concreto, ha sido el periodista Ángel Moya, especializado en sucesos, el encargado de desvelar que Fran fue encontrado tumbado en la cama, vestido con un pijama y en aparente estado de normalidad. Insiste en que en la primera inspección ocular “no se encontró nada raro” ni había “nada raro” en el resto de la casa. Moya también ha querido asegurar que los especialistas tampoco creen que el fallecimiento “haya sido de forma voluntaria” por lo que, según sus informaciones, la muerte le habría sobrevenido de forma natural. Un dato que se confirmará esta misma tarde. Y, mientras, Belén Esteban parece estar absolutamente devastada.

Siguiente: Belén Esteban y su primera reacción tras la noticia

La reacción de Belén Esteban

> Según han explicado algunos de los colaboradores de Viva la Vida que tienen relación con Belén Esteban, la colaboradora ha conocido la noticia de la muerte a través del programa. Sin embargo, una vez informada de lo sucedido, ha decidido no seguir respondiendo a los mensajes que le estaban enviando. ¿Por qué ha reaccionado así? ¿Es lógico que esté callada después de todo lo que ha sucedido? Lo cierto es que desde su separación, las acusaciones de Belén hacia Fran han sido continuadas y provocaron una gran distancia entre ellos. Unas afirmaciones que, en absoluto, ayudaron a que él pudiera superar sus adicciones y sus evidentes problemas. Cotilleo.es ha querido ponerse en contacto telefónico con Belén, quien ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Siguiente: Las acusaciones de Belén Esteban que hundieron a Fran

Las acusaciones de Belén que hundieron a Fran

> No cabe duda de que Belén Esteban hizo gravísimas acusaciones contra Fran Álvarez. Una situación que despertó mucho dolor y gran pesar en el camarero que, intentó hasta el último momento de su vida, responder a las acusaciones con naturalidad. Sin embargo, la presión pudo con él en muchas ocasiones y cayó en una fuerte depresión. Tanto daño le hizo Belén que, incluso, se especuló con la posibilidad de que la propia colaboradora le vetara para poder participar en Supervivientes, uno de sus grandes sueños.

La entrada Bombazo: Así se encontró el cuerpo sin vida del marido de Belén Esteban se publicó primero en Cotilleo.