Bombazo: Belén Esteban deja la televisión por motivos de salud

Sábado Deluxe emitió ayer por la noche un nuevo programa, que, lejos de mostrar exclusivamente contenidos del corazón, se centró en el tema de actualidad que tanto nos preocupa a todos: combatir el coronavirus. Belén Esteban no estuvo presente en plató, pero sí quiso entrar vía telefónica para dar una noticia bomba: deja la televisión. Te contamos los motivos, a continuación.

Tiene una enfermedad crónica

> Belén Esteban habló hace unos días sobre cómo le está afectado el tema del coronavirus. La de Paracuellos padece diabetes y es por eso que tiene un factor de riesgo: “Mañana tenía que ir al hospital San Carlos para hacerme análisis. Me ha llamado la enfermera de mi endocrino y me ha dicho que tengo que esperar 15 días, porque los que tenemos enfermedades crónicas no podemos ir. Yo tengo muchas dudas, y aunque me encuentro bien y me estoy cuidando, me dicen que no vaya donde haya mucha gente, y si lo hago, que vaya con una mascarilla”, espetó.

Pero, tras su ausencia este sábado en el Deluxe, la colaboradora quiso entrar por teléfono para anunciar su baja. Si quieres saber más sobre esto, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Belén Esteban deja la televisión

Belén Esteban deja la televisión

> “Yo quería decir que soy una persona que tengo doble riesgo. Primero porque soy diabética, y segundo porque mi marido es técnico sanitario”, comenzó diciéndole la colaboradora a Jorge Javier. Tanto ella como la dirección del programa han tomado la decisión de que esta permanezca en casa durante, mínimo, quince días.

Belén Esteban abandonará su programa durante un tiempo por motivos de salud. A pesar de encontrarse bien, permanecerá en su domicilio de Paracuellos del Jarama dos semanas por precaución y prevención. “Yo, por ejemplo, podría estar ocupando una cama en el hospital y qué necesidad, si yo me puedo quedar en casa. En el momento que yo me encuentre mal, que no tengo por qué, me pongo en contacto con ellos. Yo con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodea el hecho de salir de casa”. Pero ella no ha sido la única, compañeras como Lydia Lozano se encuentran en una situación similar.

Siguiente: Lydia Lozano, aislada en su casa

Lydia Lozano, aislada en su casa

> Su ausencia se ha venido notando estos días en la corrala más famosa de Telecinco, pero obedecía solo a un asunto de agenda. Sí que se esperaba, sin embargo, la presencia de Lydia Lozano para el viernes 13 de marzo, pero ha tenido que permanecer confinada en casa por culpa del coronavirus. “Lo estoy pasando fatal”, lamentaba la tertuliana, que le gusta mucho hacer vida social en la calle. La periodista, que ha conectado vía Skype con Sálvame, ha contado que presenta una tos persistente desde hace días, uno de los síntomas del COVID-19. La colaboradora se puso en contacto con el número que habilitó en la Comunidad de Madrid para notificar posibles contagios, y aunque no está segura de padecer la enfermedad, le han pedido que no abandone su vivienda “por protocolo”.

La entrada Bombazo: Belén Esteban deja la televisión por motivos de salud se publicó primero en Cotilleo.