Bombazo: Belén Ro traiciona a Sálvame con una inesperada decisión

Mucho se ha hablado de la ausencia de Belén Ro en las tardes de Sálvame. Hace unos meses que tomó la decisión de alejarse del cortijo vespertino de Telecinco para tomarse un tiempo de descanso y relax. Pero la semana que viene volverá de nuevo a aparecer en todas las pantallas. ¿Regresará a Sálvame? Te lo contamos todo, a continuación.

El verdadero motivo de la desaparición de Belén Ro

> Belén Rodríguez lleva años en televisión, y se convirtió en un rostro habitual de los debates de Gran Hermano y también de las tardes de Sálvame. No obstante, hace casi dos meses que no la vemos en pantalla. El detonante de su marcha tiene nombre y apellido: Antonio David Flores. Cuando el andaluz dijo sí a colaborar en Sálvame, Belén no tuvo más remedio que decir adiós al que fue su puesto de trabajo durante un tiempo. Al parecer, la amistad que la tertuliana tiene con Rocío Carrasco le impidió compartir un plató de televisión con el ex Guardia Civil. Esto le costó, además, perder alguna que otra amistad dentro de la televisión, como la de Belén Esteban.

Ella dejó Sálvame para no volver. Y lo ha cumplido a rajatabla. Parece que después de un periodo de descanso y reflexión las cosas cambian en su vida, por lo menos en el ámbito profesional. Y es que la colaboradora vuelve a televisión por partida doble. En dos cadenas diferentes. Te contamos los detalles sobre su vuelta, en la siguiente página.

Siguiente: una inesperada decisión

Una inesperada traición

> Tal y como informa Lecturas, la que fuese una de las mejores amigas de las Campos regresará a Telecinco y a Cuatro muy pronto. Cuando decimos ‘muy pronto’, bien podríamos referirnos a la próxima semana. Dos nuevos proyectos profesionales relacionados, como no podía ser de otra manera, con el entretenimiento. Este domingo ocupará su silla como colaboradora de Conexión Honduras, programa conducido por Jordi González. Cabe destacar que será ese mismo día cuando se vea las caras con su archienemigo público, Antonio David Flores. Y no sólo con él, sino que es muy probable que se produzca un encuentro con su íntima amiga, Carmen Borrego. Sea como fuere, estamos seguros de que el regreso de Belén a la pequeña pantalla no pasará desapercibido.

Por si esto fuera poco, también se reincorporará al equipo de Cuatro al día, y será uno de los nuevos rostros del programa de las tardes de Cuatro, presentado por Joaquín Prat. A falta de un trabajo, dos. No se lo ha montado nada mal, teniendo en cuenta las críticas que recibe a diario. Rodríguez se niega a volver a Sálvame, y es por eso que no ha tardado en buscarse otras alternativas.

Siguiente: huye de Sálvame

Huye de Sálvame

> Belén Rodríguez empezó el 2020 en la cúspide de la ola informativa. Su rifirrafe con Belén Esteban y Mila Ximénez mantuvo a la audiencia enganchada, y más cuando las tres colaboradoras no dejan de tirar pullitas en redes sociales. Muchos se han preguntado, ¿dónde se ha metido Belén Ro? La tertuliana estuvo una semana sin aparecer, ni si quiera en redes sociales, donde habitualmente habla con sus fieles seguidores.

La entrada Bombazo: Belén Ro traiciona a Sálvame con una inesperada decisión se publicó primero en Cotilleo.